FC BARCELONA 0 REAL MADRID 4

FC BARCELONA-REAL MADRID (0-4): Vídeo resumen, gol y mejores jugadas del adiós a la Copa

Publicación:6/04/2023 - 00:09h

Actualización:6/04/2023 - 00:38h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Real Madrid (0-4) de la vuelta de las semifinales 2022-2023. Los de Xavi Hernández se quedaron a las puertas de llegar a la final y competir por el doblete nacional

Ver calendario del FC Barcelona

Este miércoles el FC Barcelona se encontró ante una oportunidad inmejorable para conquistar nuevamente la Copa del Rey. El equipo azulgrana llegó con ventaja de 1-0 en el global y jugaría en su estadio, el Spotify Camp Nou, ante un Real Madrid lleno de dudas esta temporada. Además, en la final esperaba un sorpresivo Osasuna, que en el papel sería un rival accesible el próximo 6 de mayo en La Cartuja.

Sin embargo, los culés se encontraron con un gol del equipo merengue en el filo del descanso, y desde ese momento el guión del encuentro cambió de manera drástica. Los de Ancelotti salieron para la segunda mitad con una confianza y actitud distinta y fueron borrando poco a poco el control de los culés sobre el césped, marcando el transitorio 0-2 tan solo cinco minutos después de arrancar el complemento.

Los de Xavi llegaban al encuentro con las bajas de cuatro titulares como lo son Pedri, De Jong, Dembélé y Christensen, aunque pretendían tener un once titular competitivo para superar la eliminatoria ante su máximo e histórico rival. Para mala noticia del míster egarense, los errores individuales terminaron costando demasiado caro y ahora deberá aferrarse al título de Liga los próximos dos meses de temporada.

A continuación, repasamos el vídeo resumen más completo de la victoria del Real Madrid sobre el FC Barcelona (0-4) en el partido correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey 2022-2023: 

Goles del Real Madrid-FC Barcelona

  • 0-1, Vinicius (min. 45+1): Tras una gran parada de Courtois ante un remate de volea impresionante de Robert Lewandowski, Rodrygo y Vinicius iniciaron un contragolpe desde su propio campo, que finalmente encontró a Karim Benzema ubicado como extremo derecho. El francés recibió y de manera inmediata devolvió a Vini, quien casi desde el punto de penalti marcaría el primer tanto.
  • 0-1, Benzema (min. 50): El Madrid comenzó el segundo tiempo con una ventaja inesperada, algo que le permitió encontrar más espacios cerca del área del Barça. Modric logró internarse desde la derecha hacia el centro y habilitó a Benzema, quien de primera definió cruzado ante un Ter Stegen que no pudo detener un remate que llevaba la dirección y fuerza necesaria. 
  • 0-1, Benzema (min. 58): Con el 0-2 en el marcador, el Barça intentó presionar mucho más arriba y conseguir el descuento. Mientras tanto, el equipo blanco continuaba su plan de encontrar a Vinicius y en esa situación, Kessié se apresuró a hacer una cobertura y terminó cometiendo un penalti sobre el brasileño. Benzema lo transformó el gol engañando al guardameta culé. 
  • 0-1, Benzema (min. 81): Con el partido prácticamente definido, Vinicius tomó el balón casi desde el mediocampo y fue conduciendo hasta encontrar a su capitán totalmente solo dentro del área azulgrana. El francés únicamente tuvo que empujarla con su pierna derecha para vencer por tercera vez en el encuentro a un Ter Stegen que no pudo hacer mucho más en ninguno de los goles merengues. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído