El FC Barcelona se medirá al Sevilla en semifinales de Copa del Rey

A DOBLE PARTIDO

El FC Barcelona se enfrentará al Sevilla en semifinales de la Copa del Rey

Publicación:5/02/2021 - 13:32h

Actualización:5/02/2021 - 16:54h

El FC Barcelona se enfrentará al Sevilla en semifinales de la Copa del Rey. Tras eliminar al Granada, el sorteo de este viernes ha deparado un nuevo reto para los de Koeman

Ver calendario del FC Barcelona

El pasado miércoles, el FC Barcelona consiguió una remontada histórica en su visita al estadio nuevo Los Cármenes, después de igualar al Granada 2-0 en los últimos minutos del tiempo reglamentario. Los goles de Antoine Griezmann y Jordi Alba forzaron una prórroga en la que los culés remataron la eliminatoria con dos goles de los mismos protagonistas y Frenkie de Jong.

Este viernes 5 de febrero se ha celebrado el sorteo de las semifinales de la Copa del Rey en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas. El FC Barcelona ha quedado emparejado con el Sevilla, jugándose el primer partido en el Ramón Sánchez Pizjuán y el partido de vuelta en el Camp Nou.

De este modo, el FC Barcelona ha quedado encuadrado con el que posiblemente era el rival más fuerte del bombo, debido a la calidad de una plantilla competitiva desde principios de temporada a la que en invierno se sumó un fichaje de la calidad de 'Papu' Gómez. La otra semifinal la disputarán el Athletic Club de Bilbao y el Levante UD, los otros dos clasificados.

Con el nuevo formato de la Copa del Rey, en las primeras fases de las eliminatorias eran a partido único, lo que volvió a la competición mucho más emocionante y llena de sorpresas, como la eliminación al Atlético de Madrid y el Real Madrid. Sin embargo, en las semifinales volverán los enfrentamientos a doble partido.

Los partidos de ida de semifinales de la Copa del Rey serán entre el  9, 10 y 11 de febrero y los choques de vuelta tendrán lugar entre el 2, 3 y 4 de marzo. El balón echará a rodar en menos de una semana.

Sigue la Copa del Rey en 'FCBN'

Aunque por el actual escenario a raíz de la pandemia tendrás que esperar para volver a poder adquirir entradas para asistir a los partidos, desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que puedes seguir la actualidad del FC Barcelona al minuto, estando informado de los encuentros de todas las competiciones, los posibles fichajes y mucho más a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído