Fc barcelona vs real madrid tv online

FC Barcelona vs Real Madrid: La final de Copa en televisión

FC Barcelona vs Real Madrid: La final de Copa en televisión

Publicación:16/04/2014 - 01:07h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

FC Barcelona y Real Madrid se enfrentan este miércoles 16 de abril en Mestalla (Valencia) en la final de la Copa del Rey 2013/14. El partido será ofrecido en directo por La 1 de TVE, a partir de las 21.30 horas (también online a través de RTVE.es). A continuación repasamos la guía internacional de horarios y canales de televisión que emiten en directo la final

 FC Barcelona vs Real Madrid TV Online  (Guía internacional de horarios y canales de televisión que retransmiten en directo la final de Copa): Televisión Online | La 1 TVE | Rojadirecta

(21:30 horas, TVE). FC Barcelona y Real Madrid se juegan este miércoles 16 de abril en el estadio de Mestalla (Valencia) la Copa del Rey 2013/14. Un total de 700 periodistas y 200 medios de comunicación de los cinco continentes se han acreditado para este encuentro. Además, la señal de televisión llegará a todos los países del mundo. Medios de comunicación de Europa, África, Argentina, Brasil, Chile, China, México, Japón, Emiratos Árabes, Australia y EE.UU. cubrirán la final de la Copa del Rey. Además, habrá más 30 comentaristas en directo (radio y televisión).

En España, la Final de la Copa del Rey FC Barcelona-Real Madrid puede verse en directo (21.30 horas) a través de La 1 de Televisión Española. También puede seguirse online a través de RTVE.es, que ofrecerá el encuentro con acceso desde cualquier PC, tableta o smartphone (solo para accesos desde España*). Además, diferentes portales, como Rojadirecta, Bwin o Justin TV ofrecen ver en streaming la final a través de plataformas P2P (internacional).

En Estados Unidos, la final de Copa FC Barcelona vs Real Madrid podrá verse a partir de las (live 15:30 horas, Washington), a través de los siguientes canales: ESPN, ESPN Deportes, ESPN3, ESPN Deportes Radio, TV3, Watch ESPN. Y en Canadá, el partido será ofrecido por GolTV Canada.

En Sudamérica, la final de la Copa del Rey entre FC Barcelona y Real Madrid podrá verse en vivo a través de los siguientes canales y horarios:

Argentina (16:30 horas Buenos Aires): DIRECTV Argentina.
Bolivia (15:30 horas, La Paz): *sin confirmar.
Brasil (16:30 horas, Brasilia): Esporte Interativo.
Chile (16:30 horas, Santiago): DIRECTV Chile.
Colombia (14:30 horas, Bogotá): DIRECTV Colombia.
Costa Rica (13:30 horas, San José): Teletica HD, Repretel HD y SKY
Cuba (15:30 horas, La Havana): *sin confirmar
Ecuador (14:30 horas, Quito): DIRECTV Ecuador.
El Salvador (13:30 horas, San Salvador): *sin confirmar
Guatemala (13:30 horas, Ciudad de Guatemala): *sin confirmar
Honduras (13:30 horas, Tegucigalpa): *sin confirmar
México (13:30 horas, Ciudad de México): DIRECTV México.
Nicaragua (13:30 horas, Managua): *sin confirmar
Panamá (14:30 horas, Ciudad de Panamá): *sin confirmar
Paraguay (15:30 horas, Asunción): *sin confirmar
Perú (14:30 horas, Lima): DIRECTV Peru.
Puerto Rico (15:30 horas, San Juan): *sin confirmar
República Dominicana (15:30 horas, Santo Domingo): *sin confirmar
Uruguay (16:30 horas, Montevideo): DIRECTV Uruguay.
Venezuela (15:00 horas, Caracas): DIRECTV Venezuela.

Final de la Copa del Rey 2013/14: FC Barcelona vs Real Madrid Live Streaming

En Alemania, el partido podrá verse a través de LAOLA1.TV y Servus TV; en Francia a través de Canal Sport; en Holanda a través de Servus TV; en Italia en Premium Calcio. En Portugal Sport TV LIVE; en el Reino Unido, a través de Sky Go, Sky Sports 1 Ireland, Sky Go Extra, Sky Sports 1/HD; en Rusia a través de Rossiya 2, Sportbox.ru, Sport 1 Russia.

En China, el canal Now Sports 2 será el encargado de retransmitir el encuentro. En la India, a través de Ten HD, Ten Action; en Japón, WOWOW y SKY PerfecTV LIVE. En África, podrá verse a través de Canal Sport, SuperSport 3 Africa, Setanta Africa y en los Países Árabes, en beIN Sports Arabia 12 HD, beIN Sports Arabia 3 HD, beIN Sports Arabia 2 HD.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído