Getafe 0 fc barcelona 2   copa del rey 2013 14

Getafe 0 FC Barcelona 2 - Copa del Rey 2013-14

Getafe 0 FC Barcelona 2 - Copa del Rey 2013-14

Publicación:17/01/2014 - 02:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça se ha clasificado para cuartos de final de la Copa ganando en Getafe (0-2). Dos goles de Messi, que ha sido titular, han dado la victoria a los de Martino que han perdido a Neymar por lesión. En la siguiente ronda, el Barça se enfrentará al Levante

 Getafe-Barça  | Última hora | Video resumen y goles del partido | Estadísticas | Rueda de prensa de Tata Martino | Zona mixta de los jugadores | Partidos 1/8 de final | Calendario Copa del Rey 2013/14

Después del 4-0 en el Camp Nou en la ida, el Barça ha superado el trámite de Getafe ganando (0-2), con dos dianas de Messi, que ha sido titular. También ha salido en el once inicial Neymar, pero ha pedido el cambio en el minuto 22 después de hacerse un esguince en el tobillo derecho, que le ha impedido continuar sobre el terreno de juego. En los cuartos de la Copa, el Barça se enfrentará al Levante.

Valdés, Xavi y Piqué, titulares habituales, han empezado en el banquillo. En el once titular, por primera vez en este 2014, Messi y Neymar. La ocasión más clara del partido, ha llegado por parte del Getafe. Remate de Juan Rodríguez y Pinto responde con una gran parada. En el minuto 22 ha llegado el susto del partido. Neymar se ha doblado el tobillo derecho y se han disparado todas las alarmas. El brasileño no ha podido continuar y ha abandonado el campo sin poder poner el pie en el suelo. Al final, la lesión ha quedado en un esguince y podría estar tres semanas de baja. En su lugar, ha entrado Alexis Sánchez.

Un minuto antes del descanso, Messi han inaugurado el marcador, tras rematar un centro de Tello. El argentino también ha hecho el segundo. Messi se ha deshecho de tres defensas y del portero para marcar el 0-2, un golazo. El crack azulgrana ha buscado el " hat trick " pero en la oportunidad más clara que ha tenido se ha topado con Codina.

En el minuto 69, Xavi ha entrado en el campo y ya suma 700 partidos con el Barça. Ya es el jugador con más partidos oficiales jugados con el club azulgrana. Hasta el final, dos acciones destacadas de los porteros. Una de Pinto a disparo de Colunga y una de Codina, de Messi.

Ficha técnica del partido: Getafe, 0 - FC Barcelona, 2

Getafe, 0: Codina; Vigaray, Rafa (c), Alexis (Lisandro, 35'), Roberto Lago; Lacen, Míchel; Lafita, J. Rodríguez (D. Castro, 65'), Sarabia (Pedro León, 60') y Colunga.

FC Barcelona, 2: Pinto; Alves, Puyol (c), Bartra, Adriano; Song, S. Roberto, Cesc (Xavi, 69'); Tello, Messi y Neymar (Alexis, 27').

Goles del partido: 0-1, min. 43, Messi: Cesc envía en profundidad para Tello que desde la izquierda centra al primer palo y Messi se adelanta y cruza a la red. 0-2, min. 63, Messi: Jugada personal de Leo que tras irse de cuatro jugadores encara a Codina y tras escorarse a la izquierda supera su salida rematando con la zurda.
Árbitro: Jesús Gil Manzano (Colegio extremeño). Asistido en las bandas por Ángel Nevado Rodríguez y Francisco Lamsfús Bartolomé. Cuarto árbitro, Carlos Sánchez Laso. Mostró tarjetas amarillas a Alexis (16') por derribar a Neymar; a J. Rodríguez (19') por una dura patada a Adriano; y a Lisandro (57') por una obstrucción a Sergi Roberto.
Incidencias: Coliseum Alfonso Pérez, unos 4.000 espectadores..

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído