Alen halilovic añadió que "soy muy joven" y tiene margen de mejora

Gumbau: "Jugar con el Barça es un sueño hecho realidad"

Gumbau: "Jugar con el Barça es un sueño hecho realidad"

Publicación:16/01/2015 - 11:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El joven pivote defensivo del FC Barcelona, Gerard Gumbau, jugó los noventa minutos contra el Elche y se mostró muy contento por el hecho de haber logrado debutar con la camiseta azulgrana en partido oficial, al igual que su compañero Alen Halilovic

En declaraciones concedidas a los medios de comunicación en zona mixta tras el triunfo conseguido en el campo del Elche, Gerard Gumbau se mostró radiante por el hecho de haber debutado jugando los noventa minutos con el primer equipo. "Estaba en Primera Catalana hace poco. Con trabajo sacrificio y una buena mentalidad se pueden conseguir cosas. En el hotel he sabido que jugaría, antes de venir al estadio. El entrenador me ha dicho que jugara tranquilo y como sé", señaló.

Luego, añadió que a nivel individual y colectivo él es un jugador que puede aportar "circulación rápida, y defensivamente ir al corte, recuperar pelotas y jugar fácil". "Me quedaré con la camiseta y toda la emoción del partido. He disfrutado cada minuto. Es un sueño que iré asimilando".

Alen Halilovic, el otro debutante culé, también aseguró estar "muy feliz porque soy muy joven" y agradeció el gesto "al entrenador y a todo el Barcelona". "Necesito trabajar. Pienso que soy muy joven y tengo mucho tiempo para mejorar", agregó el atacante croata del Barça B.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído