merida-rie-real-madrid-37413.jpg

¡Hasta el Mérida se ríe del Real Madrid en Twitter!

¡Hasta el Mérida se ríe del Real Madrid en Twitter!

Publicación:4/12/2015 - 09:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El conjunto extremeño, próximo rival del Cádiz en Liga, se cachondeó de la situación vivida por el Real Madrid haciendo referencia a que ellos sí que tienen controlado al jugador que está sancionado para ese partido, su capitán Johny. Un vídeo ilustra la cómica situación

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Real Madrid sigue perdiendo el respeto que llegó a tener hace años por acciones como la que cometió el pasado miércoles, donde alineó de inicio al internacional ruso Denis Cheryshev frente al Cádiz en Copa del Rey, estando éste sancionado del curso anterior. Algo que alguna de las muchas personas que se encargan de revisar que eso no pase no acabó de hacer su trabajo y mostró las vergüenzas del equipo.

Algo que a otro club como el Mérida AD, con mucho menos presupuesto y medios para estas situaciones, no le pasará en su próximo partido ante el Cádiz. Y es que para ese encuentro los extremeños cuentan con la sanción de su capitán Johny, que no podrá jugar el partido o que en caso de hacerlo, como le ha ocurrido al Real Madrid, acabaría significando una sanción para los blanquinegros.



Es por ello y aprovechando la cómica situación, desde el club y bajo la complicidad de su capitán han realizado un cómico vídeo afirmando que ellos si que tienen controlado a su jugador sancionado. En esta imaginativa campaña realizada por el Mérida para llenar el Estadio Romano para el encuentro ante los andaluces, puede verse al jugador amordazado y atado a una silla.

Además en su cuenta de Twitter también han lanzado un tuit a la hora de publicar con "guasa" y que ha conseguido más de mil retuits y quinientos favoritos. "Nosotros ya lo tenemos atado. No queremos sustos... Johny seguro no jugará el domingo", puede leerse en éste:


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído