El atacante canario del fc barcelona ya marcó un gol en la ida

"Hat-trick" de Pedro para ganar confianza en el Barça

"Hat-trick" de Pedro para ganar confianza en el Barça

Publicación:17/12/2014 - 11:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante canario del FC Barcelona Pedro Rodríguez, que ya marcó un gol en la ida contra el Huesca, se aprovechó de la baja entidad del rival para anotar un "hat-trick" que, aunque no difumine del todo las críticas de la afición, seguramente le hará crecer en confianza

Pedro Rodríguez ha intentado reivindicarse de sus últimas actuaciones contra PSG y Getafe, partidos en los que apenas tuvo repercusión, marcando de nuevo contra un Huesca al que ya perforó durante la ida de dieciseisavos de Copa del Rey disputada en El Alcoraz. 

El tinerfeño aprovechó la baja entidad del rival para lucirse y anotar tres goles que le colocan como máximo goleador del equipo en lo que va de Copa del Rey, y con 4 goles en los últimos 5 partidos con el Barça (contando la abultada victoria conseguida hace dos semanas ante el Espanyol en Liga).

El atacante canario del FC Barcelona ha sido duramente criticado por la afición culé desde que empezó la temporada por su rendimiento sobre los terrenos de juego, que comparado con temporadas anteriores es muy inferior a lo que se esperaba después de una pasada campaña en la que tampoco brilló. Pedro, en cualquier caso, ha aprovechado la eliminatoria contra el Huesca para ganar confianza y poder demostrar en partidos de mayor entidad y repercusión que todavía puede aportar cosas positivas al equipo como cuarto delantero tras Leo Messi, Neymar y Luis Suárez.

En el Camp Nou anotó contra el Huesca el "hat-trick" más completo posible marcando tres golazos con la pierna derecha, la izquierda y de cabeza. A partir de ahora, deberá mejorar sus prestaciones en Liga y Champions League, competiciones en las que aún debe dar un paso adelante esta temporada para volver a ganarse el cariño de la afición azulgrana, siempre exigente con sus jugadores.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído