Trofeo de la Copa del Rey

YA EL BARÇA SABE CUÁNDO JUGARÁ EN COPA

¡Horario confirmado del Unionistas de Salamanca-Barça de octavos de la Copa del Rey!

Publicación:12/01/2024 - 01:14h

Actualización:12/01/2024 - 08:14h

Con el pase a la final a la Supercopa de España, que disputarán contra el Real Madrid, el FC Barcelona ha podido definir cuándo disputará los octavos de final de la Copa del Rey, contra Unionistas de Salamanca

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona jugará la final de la Supercopa de España, este domingo 14, contra el Real Madrid. Será el segundo año, consecutivo, en el que el título se definirá con un Clásico y los blaugrana intentarán revalidar el trofeo que se llevaron en 2023 con una auténtica exhibición liderada por Robert Lewandowski, Pedri González y Gavi. Llegan en condiciones diferentes, pero 'extramotivados' por el golpe sobre la mesa que pueden dar en caso de imponerse ante el eterno rival. 

Lo cierto es que el calendario se ha 'definido' para los azulgrana, que vivirán una semana frenética con la disputa de tres partidos en siete días. Y es que con el pase a la final se ha dado por 'sentenciada' la duda que había con respecto a la disputa de los octavos de final de la Copa del Rey, contra Unionistas de Salamanca. El choque se jugará el jueves 18 de enero a partir de las 19:30 horas, antes del partidazo entre Atlético de Madrid y Real Madrid (21:30h). 

Por su parte, el Osasuna vivirá su duelo contra la Real Sociedad, en El Sadar, el miércoles 17 desde las 21:00 horas. Los octavos del torneo del 'KO' serán muy emocionantes y con el ingrediente especial de que la mayoría de clubes son de Primera División, por lo que la competitividad será máxima. Unionistas de Salamanca y Tenerife fueron los únicos sobrevivientes tras los dieciseisavos de final. 

Calendario sin descanso para el Barça

Los de Xavi Hernández se disponen a disputar tres partidos en los próximos siete días: La final contra el Real Madrid, este domingo, la visita a Unionistas de Salamanca, el jueves, y el enfrentamiento en el Benito Villamarín, contra el Betis, el próximo domingo. La exigencia será máxima para un Barça que debe ganarlo todo, puesto tiene la oportunidad de sumar un nuevo título, la Supercopa de España, y mantenerse vivo en otros dos, Copa del Rey y LaLiga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído