Este jueves se llevará a cabo el sorteo de la Copa del Rey 2017-18

EL FC BARCELONA ESPERA RIVAL

Horario y dónde ver el sorteo de la Copa del Rey 2017-18

Publicación:26/09/2017 - 12:52h

Actualización:28/09/2017 - 13:27h

Este jueves se llevará a cabo el sorteo de los dieciseisavos de la Copa del Rey 2017-18, en la que el vigente campeón, el FC Barcelona, será emparejado con un rival de Segunda División B. La pasada temporada se enfrentó contra el Hércules

Ver calendario del FC Barcelona

Este jueves tendrá lugar, a partir de las 13.00 horas (hora española peninsular), el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2017-18, tras el cuál quedarán definidos todos los emparejamientos entre clubes de Primera División (20), de Segunda División (5) y de Segunda División B (7), que serán los que se enfrentarán a los mejores clubes españoles de la máxima categoría.

El sorteo que dirimirá los cruces tendrá lugar este mismo jueves 28 de septiembre en el Salón Luis Aragonés en la Ciudad del Fútbol en Las Rozas (Madrid), como viene siendo habitual durante los últimos años. Los partidos de ida se jugarán el 24, 25 y 26 de octubre, mientras que los de vuelta tendrán lugar el 28, 29 y 30 de noviembre.

El sorteo en cuestión podrá verse a través de múltiples dispositivos, tanto de televisión como de internet. GOL, RFEF TV (YouTube) y LaLiga TV (YouTube) lo ofrecerán, mientras que también se podrá seguir online, en 'streaming', desde las páginas web de los principales medios españoles.

El FC Barcelona, el gran favorito

El FC Barcelona, vigente campeón del torneo y el club que más veces lo ha ganado, ya espera rival y de nuevo será el gran favorito para alzarse con el título. Ernesto Valverde, en particular, tiene grandes esperanzas después de haber perdido ya más de una final de Copa del Rey contra el FC Barcelona, cuando era entrenador del Athletic de Bilbao.

Los objetivos prioritarios del Barça esta temporada son LaLiga y la Champions League, pero no se dejará de lado la Copa del Rey. En las primeras rondas, eso sí, varios jugadores del Barça B como por ejemplo Carles Aleñá podrían tener minutos, sea el que sea el rival.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído