El Atlético de Madrid ya conoce la que posiblemente una de sus bajas más importantes para el duelo de ida ante el FC Barcelona el próximo miércoles uno de febrero, que se disputará en el Vicente Calderón. Se trata del central charrúa José María Giménez que estaba volviendo a entrar como titular del equipo.

El zaguero tuvo que ser sustituido en el enfrentamiento ante el Alavés, que tuvo lugar en Mendizorroza el pasado sábado. Un partido donde los rojiblancos volvieron a pinchar y se dejaron dos puntos que le dejan casi fuera de la lucha por el título liguero.

Según el parte médico del equipo colchonero, Giménez sufre "una lesión muscular en los abductores del muslo derecho". Eso hace que, con casi toda seguridad, se pierda por lo menos el primer partido frente a los azulgranas.

Giménez no está descartado de forma oficial

Eso sí, cabe destacar que los médicos del club todavía no han descartado la presencia del defensor frente al Barça. En el mismo comunicado se avisaba que "en las próxima horas se le realizarán más pruebas. Savic fue el encargado de sustituirlo en el minuto 55 del duelo.