El centrocampista azulgrana, satisfecho con la decisión final

Iniesta: "Estamos en la final de Copa, bien en Liga y en Champions"

Iniesta: "Estamos en la final de Copa, bien en Liga y en Champions"

Publicación:26/03/2015 - 13:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista manchego del FC Barcelona, Andrés Iniesta, se mostró muy contento por el hecho de que finalmente el Camp Nou sea la sede de la final de Copa del Rey entre Barça y Athletic, y también comprendió que el Real Madrid no quisiera acogerla

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic - Final de Copa
Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona

En declaraciones concedidas al programa radiofónico "El Partido de las 12", a Andrés Iniesta le pareció bien que la final de Copa del Rey se termine jugando en el Camp Nou después de que en Madrid el presidente Florentino Pérez se negara a ofrecer el Santiago Bernabéu para acogerla. "Me gusta. El escenario es muy bueno, y a la vez es lo de menos, porque lo importante es que estemos en una final. La final de Copa es un día muy especial, las dos aficiones se lo pasan genial, es un día extraordinario y esperemos que éste lo sea también", valoró el manchego.

Además, entendió la decisión de los "merengues". "Lo entiendes por la rivalidad. No es agradable que el eterno rival pueda celebrar una Copa del Rey en tu estadio. Yo creo que al final la cuestión es que se fije un estadio a principio de temporada y a partir de ahí que llegue quien llegue". Iniesta cree que todavía puede dar mucho al FC Barcelona.

"Si pensase que ya no puedo rendir al nivel que tengo que rendir no estaría donde estoy. Evidentemente que en todas las temporadas hay momentos de todo tipo y cuando las cosas no salen como uno desea hay que seguir. No todo es bonito. Ahora sigo disfrutando y a partir de ahí lo que me importa es que el equipo consiga títulos a final de temporada".

Finalmente, aseguró que el FC Barcelona tiene opciones de ganar el triplete este curso. "No lo veo como atrevimiento en este momento de la temporada. Estamos en la final de Copa, vamos bien en Liga y Champions. Entiendo la euforia desde la afición, pero no lo vería bien desde el seno del equipo. Sabemos que estamos bien, en una buena línea y que tenemos al alcance cosas importantes. El año pasado, no conseguimos nada y las sensaciones fueron bastante malas. Volver a conseguir títulos nos daría mucha confianza de cara al futuro y al verano con las elecciones".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído