Laporta, Font y Freixa, los llamativos invitados del Barça-Sevilla

ALGUNOS DECLINARON LA INVITACIÓN

Los invitados especiales del Barça para la final de la Copa

Publicación:17/04/2021 - 00:59h

Actualización:17/04/2021 - 00:59h

El FC Barcelona ha invitado a varias personalidades a la final de la Copa del Rey, este sábado en La Cartuja, pero algunos de ellos han rechazado la invitación

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará la final de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao, este sábado a partir de las 21:30 horas (horario español). En medio de la pandemia y las restricciones sanitarias para evitar los contagios, el partido se jugará a puerta cerrada, sin fanáticos para apoyar a sus equipos desde las gradas del recinto sevillano. 

Sin embargo, el club ha querido invitar al enfrentamiento a una corta pero importante lista de directivos, ex directivos y personas relacionadas al Barça para que disfruten del choque en La Cartuja. Así pues, Joan Laporta ha invitado a quienes fueron sus rivales en las elecciones para la presidencia del FC Barcelona, celebradas el pasado mes de marzo, por lo que Víctor Font y Toni Freixa animarán a los blaugrana en Sevilla, así como Carles Tusquets, quien fue el presidente de la Comisión Gestora del club. 

Laporta también invitó a los ex mandatarios del club, Josep María Bartomeu, Sandro Rosell, Enric Maria y Joan Gaspart, pero según la información de 'Mundo Deportivo', los tres han declinado la propuesta y no estarán en la final de la Copa del Rey, a pesar de que el club quería contar con sus presencias. 

Las razones de Bartomeu

'MD' ha apuntado que Josep María Bartomeu ha decidido rechazar la invitación porque no se siente como un 'privilegiado' para asistir a un partido del Barça, considerando que los socios y fanáticos azulgrana no pueden asistir al partido por las restricciones sanitarias en medio de la pandemia del coronavirus.

A su vez, el ex presidente culé apuntó que con la presencia de la actual Junta Directiva del Barça ya era suficiente y que, cuando los socios vuelvan a las finales, una vez levantadas las medidas por la pandemia, él aceptará asistir con mucho gusto. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído