Ha jugado 507 partidos en 12 temporadas con los "leones"

Iraola dejará el Athletic tras la final de Copa contra el Barça

Iraola dejará el Athletic tras la final de Copa contra el Barça

Publicación:30/04/2015 - 09:39h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Athletic de Bilbao se despedirá durante la final de la Copa del Rey de toda una institución, el lateral Andoni Iraola, que este jueves ha anunciado que no renovará su contrato con el club vasco. Iraola ha jugado 507 partidos en 12 temporadas con los "leones"

Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa

Andoni Iraola ha confirmado este jueves que no renovará su contrato con el Athletic de Bilbao, y dejará el club vasco este verano después de casi 12 temporadas en la entidad. El jugador guipuzcoano, de 32 años, se despedirá del Athletic después de la final de la Copa del Rey contra el Barça.

Iraola, visiblemente emocionado en rueda de prensa, ha anunciado que deja el equipo, pero no su retirada. Eso sí, no ha dado pistas sobre cuál puede ser su próximo destino. "Llevar la camiseta del Athletic es una responsabilidad muy grande y cada año es más difícil responder a las expectativas e ilusiones que ponen en mí", ha explicado. En 12 temporadas en el primer equipo, Iraola ha jugado 507 partidos con el Athletic, ocupando la demarcación de lateral derecho.

El Barça quiere ganar en el Camp Nou

FC Barcelona y Athletic de Bilbao son los dos finalistas de la Copa de Rey 2015. Barça y Athletic jugarán la final de la Copa 2015 en el Camp Nou el sábado 30 de mayo a partir de las 21:30 horas de la noche (9:30 PM). Será la revancha de las finales de 2009 y 2012, las más recientes entre los "clásicos" de Copa del fútbol español. Las dos finales son de grato recuerdo para el Barça -las ganó las dos-, así que el Athletic buscará la revancha en una tercera oportunidad el sábado 30 de mayo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído