Isco alarcón reconoce que si fuera del cádiz puede que también hubiera denunciado

Isco también habría denunciado al Madrid si fuera del Cádiz

Isco también habría denunciado al Madrid si fuera del Cádiz

Publicación:3/12/2015 - 12:02h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista malagueño del Real Madrid, Isco Alarcón, reconoció en zona mixta justo después del partido de dieciseisavos de Copa del Rey contra el Cádiz que seguramente también habría denunciado al Real Madrid si hubiera formado parte de la directiva del Cádiz

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en zona mixta tras el partido de ida de los dieciseisavos de final entre Cádiz y Real Madrid, disputado en el Carranza, Isco Alarcón fue preguntado por la presunta alineación indebida del conjunto blanco al colocar sobre el césped a Denis Cheryshev, quien teóricamente no podía jugar al estar sancionado, y el centrocampista malagueño reconoció que, si él formara parte de la directiva del Cádiz, "puede" que también denunciara el caso en beneficio de su equipo para avanzar a la siguiente ronda de Copa del Rey. En cualquier caso, el jugador espera que "por el bien del fútbol" se pueda jugar el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu.

"Me he enterado a mediados de la segunda parte. No tenía ni idea porque yo me estaba tratando del tobillo en el vestuario. Son otros los que se tienen que poner de acuerdo". "Espero que haya partido de vuelta. Su yo actuara por el Cádiz no sé si reclamaría. Puede ser...", comentó el jugador tras el partido, poniendo de manifiesto la bochornosa situación que atraviesa el Real Madrid. El de Benalmádena escuchó algunos de los cánticos de la afición del Cádiz. "Sí, he escuchado los cánticos. Esta afición siempre le pone humor".

Sobre la situación que atraviesa James Rodríguez, Isco señaló lo siguiente: "Nadie duda de James, es muy importante para nosotros". Y, por último, añadió que acepta su sanción de dos partidos en Liga BBVA por la patada que propinó a Neymar Jr en el Clásico de Liga BBVA del pasado 21 de noviembre, en una acción de la que se arrepiente. "La sanción es justa. Fue una acción muy fea. Soy joven y mejoraré ese tipo de cosas".

El Barça denunció a Antiviolencia a Sanchís y Rincón


El FC Barcelona ha decidido ir más allá después de que los ex futbolistas Poli Rincón y Manolo Sanchís defendiesen en antena la agresión de Isco Alarcón sobre Neymar en el Clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona del pasado 21 de noviembre de 2015 en el Santiago Bernabéu. Ambos comentaristas serán llevados por el conjunto blaugrana ante el Comité Antiviolencia.

Con esto el equipo catalán quiere cortar de raíz toda violencia sobre sus jugadores tanto física como verbal. Es por ello que le ha transmitido al Comite su intención de que les abra un expediente a ambos comentaristas y exfutbolistas después de justificar la agresión del centrocampista sobre el delantero en directo el día del partido, así como días después, lo que ya parece ser el colmo del forofismo y fanatismo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído