Josep Maria Bartomeu llegando al Palau de Justicia

BARTOMEU HA ESTADO EN EL PARTIDO

Josep María Bartomeu, invitado 'sorpresa' en el Barbastro-Barça

Publicación:7/01/2024 - 21:15h

Actualización:7/01/2024 - 21:15h

El duelo entre la UD Barbastro y FC Barcelona ha tenido una novedad en su comienzo, con la presencia de Josep María Bartomeu, expresidente culé, en las gradas del partido de la Copa del Rey

Ver calendario del FC Barcelona

Si hay un invitado que nadie se esperaba en un partido del FC Barcelona es Josep María Bartomeu. El expresidente azulgrana, quien dimitió en 2020 después de que se convocara a voto de la moción de censura. El directivo dejó las cuentas del club muy 'tocadas' y se ganó el 'desprecio' de toda la afición azulgrana cuando se confirmó su salida del club, justo al resto de su junta directiva. 

Lo cierto es que Bartomeu ha estado presente en la visita del cuadro catalán a la UD Barbastro en el campo Municipal de Deportes, en el partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2023/2024. Las cámaras captaron al que fuese presidente del club, entre 2014 y 2020, en las gradas del estadio, lejos de donde se ubicaron los directivos actuales que se desplazaron a Huesca para el encuentro. 

Ha sido una auténtica sorpresa, puesto Bartomeu ha mantenido una vida fuera de los focos desde que abandonó la presidencia del Barça, aunque sí ha estado envuelto en varias polémicas desde entonces. Entre su detención en 2021 por el famoso 'Barçagate', hasta su posible implicación en el 'caso Negreira' y, en general, las condiciones financieras en las que dejó al club, con una masa salarial elevada y que condenaba al futuro económico de los azulgrana. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído