El futbolista del Deportivo Alavés que jugó en Liga Santander contra el FC Barcelona esta temporada, Víctor Laguardia, no podrá pisar el terreno de juego del Vicente Calderón el próximo sábado por culpa de una grave lesión de rodilla que le ha obligado a pasar por el quirófano.

Desde Barcelona, donde ha sido operado, ha escrito una revitalizadora carta a sus compañeros para agradecer todo el apoyo que le han dado y, sobre todo, desearles toda la suerte y motivación del mundo para intentar superar al FC Barcelona en la final de Copa del Rey

"Estoy seguro de que vamos a hacer historia el sábado"

"Estoy seguro de que vamos a hacer historia; sería mi mayor regalo", ha señalado, en una carta que también ha sido publicada por el club vasco. "Ayer fue un día duro, pero hoy ha vuelto a salir el sol", dice, agradeciendo "todos los mensajes de cariño, apoyo y fuerza" que ha recibido "en los últimos días" de parte de los aficionados del Deportivo Alavés.

"Como siempre, todo es poco para devolveros todo lo que me habéis dado estos tres magníficos años que llevo con todos vosotros", ha manifestado futbolista, que sufrió una grave lesión en la rodilla derecha ante la UD Las Palmas. "Los desafíos están para superarlos, y ya queda un día menos para volver a pisar el césped de Mendizorroza", ha asegurado.

Laguardia manda "energía" a sus compañeros

"Trabajaré muy fuerte, día a día, en silencio, como a mí me gusta, durante siete meses o el tiempo que haga falta, para vestirme de nuevo con la camiseta albiazul y volver a luchar cada balón junto a vosotros", ha remarcado el jugador aragonés, mostrando su "total y entera disposición" para facilitar al máximo su recuperación.

"Por último, querría mandar mucha energía y fuerza a mis compañeros para este sábado. Estoy seguro de que vamos a hacer historia", ha dejado claro, despidiéndose con un "abrazo muy grande". El Alavés ya tiene una motivación extra contra el FC Barcelona.