Entradas Tickets Final Copa del Rey FC Barcelona vs Alavés

Final Copa del Rey

Entradas Final Copa del Rey - FC Barcelona vs Alavés

Publicación:26/05/2017 - 07:29h

Actualización:26/05/2017 - 09:39h

Ya puedes comprar tus entradas para la Final de la Copa del Rey de Fútbol 2016-2017 entre FC Barcelona y Deportivo Alavés. La final de Copa se juega el sábado 27 de mayo en el estadio Vicente Calderón (Madrid)

Ver calendario del FC Barcelona

Ya están a la venta las entradas para la Final de la Copa del Rey de Fútbol 2016-2017 entre FC Barcelona y Deportivo Alavés. Barça y Alavés jugarán la final el sábado 27 de mayo en el Vicente Calderón, el estadio donde los azulgranas ya ganaron la Copa la pasada temporada en la final contra el Sevilla.

Las entradas para la Final de la Copa del Rey 2017 entre Barcelona y Alavés ya pueden adquirirse a través de nuestro servicio de venta de tickets, donde encontrarás las mejores localidades a los mejores precios garantizados. ¡Compra ya tus entradas!

Entradas Barça-Alavés: Final Copa del Rey 2016-17

Partido Tickets / Entradas

FC Barcelona vs Alavés

sábado 27 mayo, 21:30

Final Copa, Estadio Vicente Calderón

Entradas Viagogo Entradas Stubhub

El Vicente Calderón albergará la final un año más

Será esta la decimocuarta ocasión que el Calderón albergue la final de la Copa del Rey, y servirá como broche de oro para culminar la historia de uno de los estadios con más tradición del fútbol español. Recordemos que el FC Barcelona se clasificó para la final de Copa del Rey tras derrotar precisamente al Atlético de Madrid en semifinales, mientras que el Deportivo Alavés lo hizo tras doblegar al Celta.

Recordamos que en FCBN puedes consultar el calendario de la temporada 2016-2017 y comprar las entradas para todos los partidos del FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 29
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Domingo, 17 de marzo de 2024 21:00h
Estadio Cívitas Metropolitano
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído