Leganés-Real Madrid, en cuartos de final de Copa del Rey

ANTE EL LEGANÉS, CON VUELTA EN CASA

La fortuna le vuelve a sonreír al Real Madrid en cuartos de final

Publicación:12/01/2018 - 12:25h

Actualización:12/01/2018 - 13:32h

El Real Madrid se enfrentará al Leganés en la ronda de cuartos de final, por lo que se podrá ver un derbi madrileño. La fortuna ha vuelto a ponerse del lado de los madridistas, que jugarán el definitivo partido de vuelta en el Santiago Bernabéu

Ver calendario del FC Barcelona

El sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey llevado a cabo durante el mediodía del pasado viernes ha dejado claros los emparejamientos. La fortuna se ha vuelto a aliar con el Real Madrid, que volverá a tener el definitivo partido de vuelta en casa, en el Santiago Bernabéu, contra el Leganés, uno de los equipos más modestos del bombo.

El equipo madridista tendrá que enfrentarse al Leganés en lo que será un nuevo derbi de la ciudad de Madrid. Una nueva prueba para los hombres de Zinedine Zidane, que todavía no han conseguido ganar ni un solo partido en el Santiago Bernabéu en los partidos de Copa del Rey disputados en la presente temporada, empatando ante el Fuenlabrada y el Numancia, ambos de inferior categoría.

El Leganés, por su parte, consiguió eliminar al Real Valladolid en la ronda de dieciseisavos de final y el Villarreal en la de octavos. Ante el 'submarino amarillo', consiguieron ganar contra pronóstico ya que disputaban el partido de vuelta en el Estadio de la Cerámica ante una plantilla superior sobre el papel.

Zinedine Zidane y sus jugadores deberán encontrar solución a sus problemas de juego y de resultados para hacer frente a los blanquiazules. La alarmante situación deportiva de los madridistas hace que la Copa del Rey sea uno de los objetivos más asequibles para el equipo.

Fechas y emparejamientos

Los partidos de ida de octavos se jugarán la semana del 17 de enero, mientras que los de vuelta tendrán lugar la semana del 24 del mismo mes. En las otras eliminatorias, el FC Barcelona se enfrentará al Espanyol, el Atlético de Madrid al Sevilla y el Valencia al Alavés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído