La reverencia de la prensa mundial al FC Barcelona tras volver a triunfar

Todo fueron felicitaciones

La prensa mundial, a los pies del Barça nuevamente

Publicación:23/05/2016 - 08:23h

Actualización:23/05/2016 - 08:24h

Todo el mundo del fútbol volvió a reverenciar a un FC Barcelona histórico, que cerró esta 2015-2016 con un magistral "póker" de títulos tras levantar la Copa del Rey frente al Sevilla. Todos se rindieron al sacrificio y oficio azulgrana este domingo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Grandísima hazaña la conseguida por el FC Barcelona este domingo tras superar contra todo y contra todos al Sevilla FC tras jugar 90 minutos con diez jugadores, y una hora con uno menos hasta la última expulsión de Éver Banega. Los blaugranas impusieron su ímpetu y carácter para cerrar la 2015-2016 con un "póker" de títulos brutal. Es por ello que la prensa internacional se tiró a los pies de los jugadores de Luis Enrique para reverenciarles.

-"La Gazzetta dello Sport": "Jordi Alba y Neymar Júnior doblegan al Sevilla"
El rotativo italiano puso énfasis en los goleadores de la noche y, muy al estilo transalpino, se congratularon por el oficio demostrado por los azulgranas tras aguantar tanto tiempo con diez hombres.

-"L'Équipe": "El Barça hizo frente"
Los franceses de "L'Équipe" también hicieron mención de la expulsión de Javier Mascherano y de como los de Luis Enrique supieron mantener la sangre fría para, sabiendo sufrir como los que más, acabar imponiéndose en la prórroga al Sevilla FC.

-"Bild": "El Barça iguala al Bayern"
El diario alemán, igual que la prensa del mismo país, hizo paralelismo con este FC Barcelona y el Bayern de Munich después de que los azulgranas se convirtieran en el cuarto equipo de las grandes ligas en sumar un "doblete" en esta 2015-2016.

-"A Bola": "El Barça consigue el doblete tras vencer al Sevilla"
Con un titular más funcional, los lusos destacaron al igual que los alemanes el "doblete" blaugrana y el espectacular rendimiento del equipo bajo todo tipo de presión. El vencer en inferioridad numérica también tuvo mucho valor para "A Bola".

-"Olé": "Saltando con Papá"
Los argentinos de "Olé" dedicaron su portada digital para salir felicitar al Barça y en concreto a Lionel Messi, que aparece en una fotografía junto a su hijo Thiago saltando sobre el césped del Vicente Calderón. Todo después de que su padre haya vuelto a triunfar en el mundo del fútbol.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Lunes, 15 de junio de 2020 21:30h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído