La prensa mundial se mofa del ridículo del real madrid en copa del rey

La prensa mundial se burla del "ridículo histórico" del Madrid

La prensa mundial se burla del "ridículo histórico" del Madrid

Publicación:3/12/2015 - 19:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa internacional amaneció este jueves con la "chirigota" del Real Madrid en Cádiz tras la alineación indebida de Rafa Benítez. El club merengue está a punto de ser descalificado de la Copa del Rey 2015-16 y, para colmo, en todo el mundo se habla del "ridículo" blanco

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Los principales diarios de alrededor del mundo amanecieron este jueves con varias portadas referidas al desastre del Real Madrid en Cádiz, donde Rafa Benítez puso sobre el Carranza una "alineación indebida" al colocar a un Denis Cheryshev que teóricamente estaba sancionado y no podía disputar ni un minuto. El centrocampista ruso jugó durante una hora entera, fue decisivo al marcar uno de los tres goles de su equipo y podría haber propiciado ya la primera eliminación copera en los despachos del Real Madrid, algo que no es nuevo para Rafa Benítez puesto que también le sucedió cuando entrenaba al Valencia CF hace ya más de una década.

El caso es que la prensa internacional se ha burlado del enésimo ridículo blanco en sus portadas, en una noticia que corrió como la pólvora desde este pasado miércoles pasando por todos los continentes y quedando patente en todo el mundo. A continuación mostramos lo que han dicho algunos de los principales medios deportivos -y generalistas- de alrededor del globo:

PRENSA ESPAÑOLA


Mundo Deportivo: "El Madrid comete alineación indebida". "Otro ridículo mundial del Real Madrid. El reglamento es claro, el Madrid, KO. Miguel Porlan, "Chendo", quien ya debería ser exdelegado, se defiende afirmando que el Real Madrid no tenía conocimiento de la sanción a Cheryshev. Florentino Pérez, el presidente blanco, echó a profesionales expertos del Real Madrid".

Sport: "¡Alineación indebida del Real Madrid!". "El Real Madrid podría tener un grave problema. Una acción surrealista para el jugador ruso que tenía una cara de circunstancias".

El Mundo: "El Madrid, amenazado de eliminación". "El Real Madrid se enfrenta a una posible sanción por alineación indebida tras hacer jugar a Denis Cheryshev ante el Cádiz, en la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey".

Diario de Cádiz: "Cheryshev, te quiero". "La afición cadista, ajena ya a lo poco que sucedía en el campo, disfrutaba cantando "Cheryshev, te quiero" y similares, celebrando de antemano un pase aún por confirmar".

PRENSA INTERNACIONAL


Diario Olé (Argentina): "Benítez, mira el Twitter". "Increíble pero "Real": Rafa Benítez, para el duelo ante el Cádiz de este miércoles por la Copa del Rey, puso de titular al ruso Cheryshev, que estaba suspendido. Y la hinchada visitante le cantó para que se avivara".

Globoesporte (Brasil): "Ficou Ruço (La cosa se pone difícil)". "El Madrid puede ser excluido de la Copa por alinear a Cheryshev. La RFEF emitirá un comunicado confirmando la suspensión".

Ovación (Uruguay): "Un error que puede costar caro al Real Madrid". "El "merengue" se enfrentaba al Cádiz en dieciseisavos de final de la Copa del Rey, pero un error en la alineación podría costarle los puntos. Denis Cheryshev integraba la alineación titular y tenía un partido de suspensión vigente".

Récord (México): "En serio, ¿alineación indebida?". "Una desconcentración extradeportiva podría costarle al Real Madrid ser eliminado de la Copa del Rey, pues durante el partido contra el Cádiz alineó a Denis Cheryshev, quien acarrea una suspensión de un partido desde el torneo pasado".

L?Equipe (Francia): "¿El Real Madrid eliminado por alinear a Cheryshev, que estaba suspendido?". "Vienen tiempos difíciles para el Real Madrid. Además del caso Benzema, ahora podría quedar eliminado de la Copa por alienación indebida".

The Guardian (Inglaterra): "El Madrid afronta la expulsión de la Copa por alinear a un jugador sancionado". "Benítez hizo cambios en la alineación, pero se le pasó la suspensión de Cheryshev y este arrancó contra el Cádiz, de Segunda B".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído