8 de final   partido de vuelta

La previa del partido: Elche vs Barcelona (22:00, TV3 y Antena3)

La previa del partido: Elche vs Barcelona (22:00, TV3 y Antena3)

Publicación:15/01/2015 - 03:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Barcelona visita este jueves el campo del Elche (22:00, TV3 y Antena3) en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. Un partido de trámite, porque en la ida los azulgranas dejaron la eliminatoria sentenciada con un inapelable 5 a 0

El Barça se enfrenta este jueves (22:00) al Elche CF en un partido intrascendente tras el 5-0 del Camp Nou. Después de la importante victoria en Liga frente al Atlético de Madrid, los hombres de Luis Enrique pueden confirmar el pase a cuartos de final de la Copa del Rey donde se enfrentarían con el ganador de la eliminatoria que enfrenta a Real Madrid y Atlético. Con la polémica Messi-Luis Enrique ya descontada, se espera que poco a poco el equipo recupere la normalidad y solo se hable de fútbol. Para el barcelonismo es el momento de que, aunque no sea un partido del máximo nivel, el equipo saque lo mejor de sí mismo y continúe creciendo.

Luis Enrique hará rotaciones para mantener frescos a todos sus jugadores. Para este partido se espera un Barça que finalmente no contará con Xavi Hernández ni con Neymar, ambos con molestias, y en el que posiblemente tampoco estén algunas de las estrellas. El hecho de jugar con la eliminatoria sentenciada permitirá al técnico asturiano dar minutos a jugadores menos habituales y jóvenes del filial. En el entrenamiento de este miércoles han participado hasta seis jugadores del Barça B: a Munir, Adama y Halilovic, que ya se habían ejercitado con los "grandes" en la última sesión, se ha sumado Samper, Edgar Ié y Gombau. Todos ellos tienen opciones de entrar en la convocatoria para el partido teniendo en cuenta que el Barça ya resolvió la eliminatoria en la ida.

El Elche, por su parte, buscará el milagro. A pesar del resultado de la eliminatoria (5-0 a favor del Barça), el rival de los azulgranas intentará dar una alegría a su afición. Recordamos que ambos equipos se verán las caras tres veces durante el primer mes del año: Serán dos partidos en eliminatoria de Copa del Rey, el primero fue en el Camp Nou (5-0) y el segundo será este jueves en Elche, y la visita que harán los azulgrana en Liga el sábado 24. El tercer partido, el de Liga, marcará el inicio de la segunda vuelta de la competición.

VER ONLINE - Horarios y TV del Elche-Barcelona

En España, el Elche-Barça puede verse en directo (jueves 15 de enero, a partir de las 22:00 horas / 10:00 PM) a través de TV3 y Antena3. También puede verse online a través de Atresmedia y Esport3, que ofrecerán el encuentro con acceso desde cualquier PC, tableta o smartphone (solo para accesos desde España). Además, diferentes portales como Rojadirecta, Bwin o Justin TV ofrecen ver en streaming el partido a través de plataformas P2P (señal internacional).

Posibles alineaciones del Elche-Barça

Luis Enrique podría dar descanso a los jugadores con más minutos. Así pues, el equipo inicial podría tener a varios de los no habituales. Recordamos que el cuerpo técnico azulgrana facilitará la lista de convocados en la misma mañana del día de partido.

Posible once del FC Barcelona: Ter Stegen; Montoya, Bartra, Mathieu, Adriano; Rakitic, Sergi Roberto, Rafinha Alcántara; Pedro, Munir y Adama.

Posible once del Elche: Tyton, Suárez, Roco, Pelegrín, Albácar, Adrián, Pasalic, Rodrúiguez, Coro, Fajr y Herrera.



Ficha técnica del partido Elche vs FC Barcelona

Partido: Elche vs FC Barcelona
Competición: Copa del Rey 2014-15 - Ida 1/8
Estadio: Martínez Valero (36.017).
Horarios y televisión: jueves 15 enero, 22:00h / 10:00 PM
Árbitro: Jaime Latre.
Estadísticas: Todos los números del FC Barcelona 2014-2015
Calendario 2014-15: Liga BBVA, Champions League, Copa del Rey

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído