16 de final   partido de vuelta

La previa del partido: FC Barcelona vs Huesca (22:00, TV3 y Canal Liga)

La previa del partido: FC Barcelona vs Huesca (22:00, TV3 y Canal Liga)

Publicación:16/12/2014 - 03:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça recibe esta noche al Huesca en la vuelta de los dieciseisavos de final. Un partido de trámite, porque en la ida los azulgranas dejaron la eliminatoria sentenciada con un (0-4)

Regresa la Copa del Rey al Camp Nou. El Barça recibe esta noche al Huesca (22:00, TV3 y Canal Liga), en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Un partido de trámite, porque en la ida los azulgranas dejaron la eliminatoria sentenciada con un marcador concluyente (0-4), y en el que no estarán la mayoría de estrellas del primer equipo -Bravo, Alves, Piqué, Alba, Mascherano, Busquets, Xavi, Messi, Neymar y Luis Suárez-.

El hecho de jugar contra un Segunda B y, además, con la eliminatoria sentenciada, permitirá al técnico dar minutos a jugadores menos habituales. Uno de los puntos de interés será ver quien ocupa el lateral derecho en ausencia de Dani Alves. Douglas podría estrenarse en el Camp Nou o incluso Montoya podría tener una opción después de anunciar su voluntad de dejar el club. Incluso puede debutar Jordi Masip bajo los palos. En cualquier caso, descanso para los jugadores que llevan más minutos acumulados, como Bravo, Piqué, Mathieu, Alba, Busquets, Rakitic, Xavi, Messi o Suárez, además de Alves y Neymar, que están tocados.

El Huesca, por su parte, buscará el milagro. A pesar de la diferencia de categoría y el resultado global de la eliminatoria (4-0 a favor del Barça), el rival de los azulgranas no es un cualquiera. El primer rival del Barça en la Copa juega desde hace dos temporadas en Segunda División B, después de permanecer cinco temporadas en Segunda. Camacho y Guille se caen de la convocatoria por las molestias musculares en el primer caso, y los 15 puntos de sutura en el brazo del delantero, en ambos casos sufridos en la jornada de ayer. Mallada y Rausell debido a que al día siguiente jugarán la vuelta de la eliminatoria de Copa Federación con el equipo filial.

VER ONLINE - Horarios y TV del Barcelona-Huesca

En España, el Barça-Huesca puede verse en directo (martes 16 de diciembre, a partir de las 22:00 horas / 10:00 PM) a través de TV3 y Canal Liga. También puede verse online a través de Atresmedia y Esport3, que ofrecerán el encuentro con acceso desde cualquier PC, tableta o smartphone (solo para accesos desde España). Además, diferentes portales como Rojadirecta, Bwin o Justin TV ofrecen ver en streaming el partido a través de plataformas P2P (señal internacional).

Posibles alineaciones del Barça-Huesca

Luis Enrique ha hecho una convocatoria formada por futbolistas del primer y segundo equipo y se espera que de descanso a los jugadores con más minutos. Así pues, el equipo inicial podría tener a varios de los no habituales. Ter Stegen volverá a ocupar la portería azulgrana después de haberse confirmado como portero de la Champions League y la Copa del Rey -aunque Masip podría tener una oportunidad-, y se espera también la presencia de Douglas Pereira en el lateral derecho -todavía no ha debutado en el Camp Nou- teniendo en cuenta que Dani Alves tiene molestias y "Lucho" apenas ha contado con Montoya a lo largo de la temporada. En el lateral izquierdo, Adriano podría dar descanso a Jordi Alba.

Posible once del FC Barcelona: Ter Stegen, Douglas, Bartra, Mascherano, Adriano, Samper, Sergi Roberto, Iniesta, Rafinha, Pedro y Munir.

Posible once del Huesca: Dani Jiménez, Aythami, Álex García, Carlos David, Morillas, Camacho, Íñigo Ros, Gassama, Josan, Tyronne y Guillem.



Ficha técnica del partido Barcelona vs Huesca

Partido: FC Barcelona vs SD Huesca
Competición: Copa del Rey 2014-15 - Ida 1/16
Estadio: Camp Nou (99.786 espectadores).
Horarios y televisión: martes 16 diciembre, 22:00 / 10:00 PM
Árbitro: Prieto Iglesias.
Estadísticas: Todos los números del FC Barcelona 2014-2015
Calendario 2014-15: Liga BBVA, Champions League, Copa del Rey

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído