web-real-madrid-permite-comprar-entradas-vuelta-copa-37362.jpg

La web del Madrid vende entradas para la vuelta de Copa

La web del Madrid vende entradas para la vuelta de Copa

Publicación:5/12/2015 - 15:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La página web blanca permitía el pasado viernes por la noche la comprar para el encuentro de vuelta de Copa del Rey frente al Cádiz, a pesar de que el juez único de Competición había ya descalificado al conjunto blanco por la alineación indebida de Denis Cheryshev

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Dentro del Real Madrid siguen confiando en que el club puede apelar y salirse con la suya después de que el juez único de Competición de la Federación Española estimase la descalificación del equipo blanco por la alineación del sancionado Denis Cheryshev en el encuentro ante el Cádiz, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Una eliminatoria para la que el conjunto madrileño todavía vendía entradas el pasado viernes por la noche.

Y es que tal y como pudo comprobar el diario "AS", la página web todavía dejaba comprar entradas para el encuentro de vuelta ante el Cádiz, algo subrealista pues oficialmente no habrá ningún encuentro ese día, 16 de diciembre. A pesar de que el público general no ha podido comprar aún entradas, ya que esto se abre a partir del dia siete, el citado medio lo ha podido comprobar con un carnet de socio madridista.

Los precios estipulados para este encuentro van desde los diez euros que cuesta presenciarlo desde el cuarto anfiteatro, siendo seis para los socios, hasta los 35 que cuesta verlo desde la tribuna lateral. Unos precios estos muy populares debido a que se trata de un rival de Segunda B y al día miércoles, pero que sigue siendo subrealista ya que oficialmente ya están descalificados de la competición.

Es por ello que con esta decisión de no retirar las entradas por ahora el cuadro madridista todavía confía en recurrir la sanción dictada por el juez único Francisco Rubio en la que además de la eliminación a los merengues se les obligaba a pagar una multa de 6.001 euros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído