Claves del Espanyol-Barça

LOS PELIGROS DEL ESPANYOL

Las 3 claves del Espanyol-Barça de cuartos de Copa del Rey

Publicación:15/01/2018 - 09:39h

Actualización:17/01/2018 - 22:44h

Los cuartos de final de la Copa del Rey tienen determinado el gran derbi entre el RCD Espanyol y el FC Barcelona. El equipo espanyolista es peligroso, y más por la motivación que tiene cuando juega contra el equipo azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona y el RCD Espanyol se tendrán que ver las caras en los cuartos de final de la Copa del Rey en lo que se convertirá en un apasionante derbi. La eliminatoria se iniciará en el estadio de Cornellà-El Prat este mismo miércoles y se decidirá la semana que viene en el Camp Nou. El equipo blanquiazul siempre es un peligro para los azulgranas.

Las 3 claves del Espanyol-Barça de cuartos de Copa del Rey

Motivación

Un derbi siempre es un partido especial, y más cuando se trata de un FC Barcelona-RCD Espanyol. El equipo blanquiazul se toma sus duelos contra los azulgranas con especial intensidad. Desde el presidente al último reserva saben que ganarle un derbi al Barça es un golpe encima de la mesa y uno de los grandes regalos que le pueden otorgar a la afición, y más todavía si el pase a semifinales está en juego. La motivación de la plantilla será máxima. 

Ataque potente

El RCD Espanyol tiene delanteros muy en forma durante las últimas semanas. Gerard Moreno, que lleva 11 goles durante la presente temporada, es el gran estandarte ofensivo del equipo y uno de los hombres más letales, pero también hay que estar atentos a jugadores como Sergio García, un veterano que sabe bien cómo hacer daño a las defensas rivales o Leo Baptistao, otro de los jugadores que se lleva bien con el gol.

Partido de ida

El estadio de Cornellà-El Prat presentará un aspecto inmejorable en el partido de ida de la eliminatoria. El coliseo blanquiazul se convertirá en territorio hostil para el FC Barcelona que deberá pelear contra una afición que siempre es el jugador número 12 en este tipo de partidos. Los azulgranas pelearán por salir con ventaja en la eliminatoria para sentenciar en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído