Luis Suárez se lamenta en el Sevilla-Barça de la pasada temporada

Se lo perderá finalmente

Le deniegan la cautelar a Kolo y no estará en el Sevilla-Barça

Publicación:15/05/2016 - 09:50h

Actualización:22/05/2016 - 22:24h

Después de que el Sevilla FC presentara alegaciones tras la sanción de cuatro partidos a su defensor Timothée Kolodziejczak, alias Kolo, en el último partido de Liga, el TAD no se la ha concedido y no podrá estar en la final de Copa del Rey ante el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Timothée Kolodziejczak no podrá estar en la final de Copa del Rey del próximo domingo en el Vicente Calderón que a partir de las 21.30 horas enfrentará al FC Barcelona y al Sevilla FC. El cuadro hispalense había presentado alegaciones a la tarjeta roja que el jugador recibió en el partido frente al Athletic Club de Bilbao y que posteriormente le costó cuatro partidos de sanción.

"El jugador expulsado en ningún momento quiso insultar a los colegiados, sino que dicha expresión se produjo como acción a una reacción violenta de un jugador contrario, estando dirigida tal expresión al oponente, como se acreditaría con las dos pruebas videográficas que se acompañan", fue lo que expusieron los andaluces en las alegaciones, que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD) denegó.

El futbolista fue sancionado cuatro partidos después de dirigirse al asistente del partido ante el conjunto vasco, según reza el acta, de la siguiente manera: "¡Tu puta madre!". El zaguero francés, por tanto, tampoco estará en los dos partidos de la Supercopa del Rey que ambos clubes disputarán a inicios de la próxima temporada.

La baja de Kolo se une a la de Trémoulinas en la defensa, donde Adil Ramí también es duda tras acabar lesionado la final de la Europa League en la que los sevillistas vencieron al Liverpool. El que sí estará será un exultante Koke que también fue expulsado en el partido ante los rojiblancos pero cuya tarjeta roja no acarreará más sanción que la de perderse el primer partido de Liga BBVA 2016-2017.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído