CHRISTENSEN LESION COPA

PAU CUBARSÍ TUVO QUE ENTRAR POR ÉL

¿Lesión de Christensen? El danés no salió en la 2ª parte del Unionistas-Barça

Publicación:18/01/2024 - 20:48h

Actualización:18/01/2024 - 20:56h

Xavi Hernández tuvo que sutituir a Andreas Christensen en el descanso del Unionistas de Salamanca-FC Barcelona. El danés pudo sentir algunas molestias y el entrenador tuvo que acudier a Pau Cubarsí, la única alternativa que tenía en el banquillo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue completamente 'gafado' en lo referente a las lesiones. Aunque todavía no hay ninguna confirmación oficial, Andreas Christensen puede estar lesionado. El danés tuvo que ser sustituido en el descanso de los octavos de final del encuentro entre el FC Barcelona y el Unionistas de Salamanca. Por él entró el jovencísimo canterano Pau Cubarsí, debutando por fin tras bastantes convocatorias sin hacerlo.

El zaguero de Dinamarca parece que sintió alguna molestias tras un encontronazo en banda con Rastrojo, extremo del Unionistas, durante el primer tiempo. Aunque parecía haber superado esa dolencia sin problema, parece que en el vestuario no se sintió al 100% y por ello se quedó en el banquillo para la segunda parte. Una decisión sensata teniendo en cuenta cómo está la enfermería barcelonistas en estos momentos.

En estos momentos, Iñigo Martínez está lesionado para varias semanas, igual que Marcos Alonso, por lo que Ronald Araújo, Jules Koundé y el propio Christensen son los únicos centrales disponibles para los próximos partidos. Un 'KO' del nórdico ahora dejaría muy 'tocada' a la defensa azulgrana, ya que encima Joao Cancelo está aún recuperándose de sus problemas físicos y el favorito de Xavi para sustituirle en el lateral es Koundé. Sin Andreas, el técnico no podrá mover al francés de posición, a no ser que apueste por Cubarsí de inicio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído