16 de final

Lista de convocados de Luis Enrique para el FC Barcelona vs Huesca

Lista de convocados de Luis Enrique para el FC Barcelona vs Huesca

Publicación:16/12/2014 - 03:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona
 


El entrenador del FC Barcelona ha hecho pública la convocatoria para el partido contra el Huesca de este martes a las 22:00 horas. Bravo, Piqué, Rakitic, Busquets, Xavi, Suárez, Messi y Jordi Alba descansan, mientras que Neymar, Alves y Vermaelen están lesionados

El FC Barcelona se enfrenta este martes contra el Huesca en la Copa (22:00 / 10:00 PM), en un partido en el que Luis Enrique dará minutos a los menos habituales teniendo en cuenta el 0-4 de la ida. Masip, Montoya, Douglas y Sergi Roberto son las novedades respecto a la última convocatoria.

Para el Barça-Huesca de dieciseisavos de la Copa del Rey, Luis Enrique podrá contar con once jugadores del primer equipo y cinco, del Barça B, Samper, Adama, Sandro, Munir y Diagne. Bravo, Alves, Piqué, Alba, Mascherano, Busquets, Xavi, Messi, Neymar y Luis Suárez, se han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica, al igual que Neymar, Alves y Vermaelen, lesionados.

Convocatoria para el partido Barcelona-Huesca

 

 

Lista de convocados del FC Barcelona (OFICIAL): Ter Stegen, Masip, Montoya, Pedro, Iniesta, Rafinha, Mascherano, Bartra, Douglas, Sergi Roberto, Adriano, Samper, Adama, Sandro, Munir y Diange.

Descartados: Bravo, Piqué, Rakitic, Busquets, Xavi, Suárez, Messi y Jordi Alba. Sancionados: ninguno. Lesionados: Neymar, Alves y Vermaelen.

 

 

 

 

Lista de convocados del Huesca (OFICIAL): AITOR CHUECA, DAVID JIMENEZ, RAMON MURILLO, ANTONIO PÉREZ, GASPAR GALVEZ, FRANCESCO SCARDINA, ALEX GARCIA, CARLOS DAVID, ALEX BERNAL, JESÚS SOSA, JAVI CABEZAS, JOSAN, GASSAMA, JUAN ESNAIDER, MANOLIN, LUCAS ELBAILE, TYRONNE, JOSE GASPAR, AYTHAMI, MORILLAS, IÑIGO ROS.

Camacho y guille se caen de la convocatoria por las molestias musculares en el primer caso, y los 15 puntos de sutura en el brazo del delantero, en ambos casos sufridos en la jornada de ayer. Mallada y Rausell debido a que al día siguiente jugarán la vuelta de la eliminatoria de Copa Federación con el equipo filial.

 

 

 

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído