16 de final

Lista de convocados de Luis Enrique para el Huesca vs FC Barcelona

Lista de convocados de Luis Enrique para el Huesca vs FC Barcelona

Publicación:3/12/2014 - 02:29h

Actualización:16/09/2020 - 08:57h

Ver calendario del FC Barcelona
 


El entrenador del FC Barcelona ha hecho pública la convocatoria para el partido contra el Huesca de este miércoles a las 22:00 horas. Vermaelen es baja por lesión y Bravo, Alves, Piqué, Alba, Mascherano, Busquets, Xavi, Messi, Neymar y Luis Suárez, por decisión técnica

El FC Barcelona se enfrenta este miércoles contra el Huesca en la Copa (22:00 / 10:00 PM), en un partido en el que Luis Enrique dará minutos a los menos habituales todo y que el técnico asturiano tiene a toda la plantilla a su disposición, a excepción de Vermaelen, que está lesionado y ha pasado por quirófano. Andrés Iniesta es la gran novedad de la convocatoria, el manchego vuelve a una lista 40 días después de caer lesionado en el Santiago Bernabéu, una vez recuperado de la lesión sufrida en el sóleo de la pierna derecha.

Para el Huesca-Barça de dieciseisavos de la Copa del Rey, Luis Enrique podrá contar once jugadores del primer equipo y cuatro, del Barça B, Edgar Ié, Samper, Sandro y Munir. Bravo, Alves, Piqué, Alba, Mascherano, Busquets, Xavi, Messi, Neymar y Luis Suárez, se han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica, al igual que Vermaelen, lesionado.

Convocatoria para el partido Huesca-Barcelona

 

 

Lista de convocados del FC Barcelona (OFICIAL): Ter Stegen, Masip, Adriano, Montoya, Douglas, Ié, Mathieu, Bartra, Sergi Roberto, Samper, Iniesta, Rakitic, Rafinha, Pedro, Munir y Sandro.

Descartados: Bravo, Alves, Piqué, Alba, Mascherano, Busquets, Xavi, Messi, Neymar Jr. y Luis Suárez. Sancionados: ninguno. Lesionados: Thomas Vermaelen.

 

 

 

 

Lista de convocados del Huesca (OFICIAL): en breve.

 

 

 

 

 

 

 

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído