¡MESSI NO ENTRA EN LA LISTA!

Lista de convocados de Valverde para el Sevilla-Barcelona (Ida 1/4 Copa del Rey)

Publicación:21/01/2019 - 19:59h

Actualización:23/01/2019 - 20:34h

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ofreció este martes una lista de convocados atípica de cara al partido de ida de cuartos de final contra el Sevilla, sin la presencia de Leo Messi y sí con un Kevin-Prince Boateng que sólo lleva un entreno

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este miércoles 23 de enero, a partir de las 21:30 horas, la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Una convocatoria en la que la gran sorpresa es la ausencia de Leo Messi, por motivos aún desconocidos, aunque todo apunta a que Ernesto Valverde quiere seguir dando descanso al argentino en este mes de enero.

Quien sí se estrena en una convocatoria con el FC Barcelona es Kevin-Prince Boateng, quien tan sólo acumula un entrenamiento en las filas culés pero, a pesar de todo, ya tiene la confianza de Valverde para entrar en la lista de convocados. Los culés quieren encarrilar el pase a semifinales con una victoria frente al conjunto andaluz, que esta realizando una gran temporada.

No lo tendrán fácil debido a la ausencia por lesión de Ousmane Dembélé, y a la sorprendente baja de un Leo Messi que ni siquiera estará en el banquillo del Ramón Sánchez Pizjuán para disputar la ida de los cuartos de final de Copa del Rey.

La lista de convocados ha llegado con más descansos que lesiones, ya que en este último grupo apenas se mantienen Samuel Umtiti, Dembélé y Rafinha Alcántara. En esta ocasión, Leo Messi es el gran descarte de Valverde, aunque sí se espera que esté en el partido de vuelta para acabar de resolver la papeleta hacia el conjunto culé en el Camp Nou.

Convocatoria del Barça ante el Sevilla:

Ter Stegen, Nélson Semedo, Luis Suárez, Coutinho, Arthur, Kevin-Prince Boateng, Jasper Cillessen, Malcom, Clément Lenglet, Ivan Rakitic, Gerard Piqué, Sergi Roberto, Jordi Alba, Vermaelen, Carles Aleñá, Arturo Vidal, Riqui Puig (28) y Oriol Busquets (35).

En la Copa del Rey volverá a haber protagonismo para algunos canteranos, ya que algunos de ellos podrían aparecer en el once inicial. Como no están Leo Messi ni Dembélé, entre los titulares se espera a Coutinho y Malcom, quienes podrían liderar el ataque junto a Luis Suárez. Más allá de cuál sea la alineación titular, desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2018-19, a través de este enlace.

Hoy destacamos

Lo más leído