Lista de convocados: fc barcelona vs real madrid

Lista de convocados: FC Barcelona vs Real Madrid - Final Copa del Rey

Lista de convocados: FC Barcelona vs Real Madrid - Final Copa del Rey

Publicación:15/04/2014 - 01:07h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Ya están confirmadas las convocatorias de FC Barcelona y Real Madrid  para la final de Copa de este miércoles (21:30 horas, La 1 TVE) en Mestalla (Valencia). Martino se lleva a toda la plantilla, excepto a Víctor Valdés a quien se le ha recomendado no viajar

Gerardo 'Tata' Martino ha convocado a toda la plantilla para la final de Copa entre Barça-Madrid de este miércoles en Valencia, que comenzará a las 21:30 horas. El entrenador del FC Barcelona no ha querido descartar a ninguno de los jugadores tocados hasta la sesión del miércoles por la mañana. Martino se lleva a todo el equipo, salvo Víctor Valdés a quien se le ha recomendado no viajar por su reciente operación de rodilla. Los centrales Piqué, Puyol y Bartra son tres de los cinco jugadores que harán el desplazamiento sin el alta médica (los otros dos son Dos Santos y Cuenca).

Marc Bartra ha trabajado durante el entrenamiento de este martes con el resto del grupo. Carles Puyol se ha ejercitado en el césped, pero de manera individual mientras que Gerard Piqué se ha quedado en el gimnasio.

La expedición azulgrana viajará este martes a Valencia, donde está previsto que llegue alrededor de las 19.00 horas. El miércoles por la mañana, los hombres de Tata Martino harán en la Ciudad Deportiva del Valencia un último entrenamiento, a puerta cerrada, antes de la final.

Convocatoria para la Final de la Copa del Rey 2013/14 FC Barcelona vs. Real Madrid

Lista de convocados del FC Barcelona (confirmada): Pinto, Olazábal, Montoya, Piqué (*), Fàbregas, Puyol (*), Xavi, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Neymar, Dos Santos (*), Mascherano, Bartra (*), Busquets, Alex Song, Jordi Alba, Afellay, Tello, Adriano, Dani Alves, Cuenca (*) y Sergi Roberto.; Descartados: ninguno; Lesionados: Valdés

* Los siguiente jugadores han viajado pero aún no tienen el alta médica.

Lista de convocados del Real Madrid (confirmada):  Casillas, Diego López, Jesús; Sergio Ramos, Pepe, Varane, Carvajal, Coentrão, Nacho y Llorente; Xabi Alonso, Illarra, Isco, Bale, Casemiro, Modric y Di María; Benzema, Morata y Willian José.

*Finalmente Cristiano Ronaldo no ha entrado en la convocatoria.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído