4 final

Lista de convocados para el Atlético de Madrid-Barcelona de Copa

Lista de convocados para el Atlético de Madrid-Barcelona de Copa

Publicación:28/01/2015 - 04:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ha hecho pública la convocatoria para el partido de Copa de este miércoles contra el Atlético de Madrid. La principal novedad de la lista es Mathieu. Bravo, Montoya y Sergi Roberto son baja por decisión técnica

El FC Barcelona se enfrenta este miércoles contra el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón (21:00 / 9:00 PM) en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. El técnico asturiano tiene a toda la plantilla a su disposición a excepción de Douglas y Vermaelen, lesionados.

Para el partido Atlético-Barça, Luis Enrique podrá contar 18 jugadores del primer equipo. Bravo, Montoya y Sergi Roberto se han quedado fuera por decisión técnica. La principal novedad de la convocatoria es Mathieu, que ha recibido el alta médica esta misma mañana y ya está recuperado de sus molestias en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda. Completan la lista el resto de disponibles del primer equipo, menos los descartados Claudio Bravo, Montoya y Sergi Roberto.

Convocatoria para el partido Atlético vs Barcelona

Lista de convocados del FC Barcelona (OFICIAL): Ter Stegen, Masip, Piqué, Adriano, Mathieu, Piqué, Jordi Alba, Bartra, Mascherano, Sergio Busquets, Xavi, Iniesta, Rakitic, Rafinha, Pedro, Neymar, Messi y Luis Suárez.

Descartados: Bravo, Montoya y Sergi Roberto. Sancionados: ninguno. Lesionados: Douglas y Vermaelen.

Lista de convocados del Atlético de Madrid (OFICIAL): Moyá, Oblak, Siqueira, Jesús Gámez, Juanfran, Miranda, Jiménez, Lucas, Mario Suárez, Raúl García, Arda Turan, Gabi, Saúl, Cani, Griezmann, Mandzukic, Raúl Jiménez y Fernando Torres.

Para el compromiso copero, Simeone ha citado a 18 futbolistas entre los que se encuentra el canterano Lucas. Ansaldi, Tiago y Koke no han entrado en la convocatoria así como tampoco lo ha hecho el sancionado Godín.

Posibles alineaciones del partido: Atlético-Barça

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído