4 de final

Lista de convocados para el Barcelona-Atlético de Madrid de Copa

Lista de convocados para el Barcelona-Atlético de Madrid de Copa

Publicación:21/01/2015 - 09:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ha hecho pública la convocatoria para el partido de Copa de este miércoles contra el Atlético de Madrid. Xavi ha recibido el alta y regresa a una lista cuatro partidos después. Bravo, Montoya y Munir, descartados

El FC Barcelona se enfrenta este miércoles contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou (22:00 / 10:00 PM) en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. El técnico asturiano tiene a toda la plantilla a su disposición a excepción de Mathieu, con molestias, y Douglas y Vermaelen, lesionados. Xavi, que ha recibido el alta médica esta mañana, es la gran novedad de la lista.

Para el partido Barça-Atlético, Luis Enrique podrá contar 18 jugadores del primer equipo. Bravo, Montoya y Munir se han quedado fuera por decisión técnica.

Convocatoria para el partido Barcelona-Atlético

Lista de convocados del FC Barcelona (OFICIAL): Ter Stegen, Masip, Dani Alves, Adriano, Piqué, Bartra, Jordi Alba, Mascherano, Sergio Busquets, Sergi Roberto, Iniesta, Xavi, Rakitic, Rafinha, Pedro, Luis Suárez, Messi y Neymar.

Descartados: Bravo, Montoya y Munir. Sancionados: ninguno. Lesionados: Douglas, Mathieu y Vermaelen.

Lista de convocados del Atlético de Madrid (OFICIAL): Moyá, Oblak, Godín, Siqueira, Jesús Gámez, Juanfran, Miranda, Jiménez, Lucas, Mario Suárez, Koke, Raúl García, Arda Turan, Gabi, Saúl, Griezmann, Mandzukic, Raúl Jiménez y Fernando Torres.

Diego Simeone ha convocado a 18 jugadores para viajar a Barcelona. Se han quedado fuera Tiago y Ansaldi, que siguen recuperándose de sus lesiones, Cristian Rodríguez y Cani.

Posibles alineaciones del partido: Barça-Atlético

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído