Llegada a valencia: ¡"Échale huevos, barça!"

Llegada a Valencia: "¡Échale huevos, Barça!"

Llegada a Valencia: "¡Échale huevos, Barça!"

Publicación:16/04/2014 - 10:32h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Los aficionados del FC Barcelona han animado y vitoreado a los jugadores azulgrana a su llegada al Aeropuerto de Valencia. Otros, seguidores del Real Madrid, se han dedicado a insultarles y abuchearles. El mensaje de la afición es claro: "¡Échale huevos, Barça!"

Los jugadores del FC Barcelona aterrizaron este martes a las siete de la tarde en el Aeropuerto de Valencia y fueron recibidos con una mezcla de vítores y abucheos por parte de las aficiones de Barça y Real Madrid. La llegada de ambos conjuntos con sólo una hora de diferencia propició que ambas aficiones terminaran por juntarse y se aumentara la delegación policial desplazada hasta la zona, aunque finalmente no hubieron incidentes.

La consigna de los aficionados culés, sin embargo, fue clara. "¡Échale huevos, Barça!", gritó uno de ellos. Son conscientes de la importancia de lograr el que puede ser, junto a la Supercopa de España, el único título del FC Barcelona esta temporada, y desean que el equipo tenga la actitud necesaria como para luchar por él, dejando atrás la pésima imagen de las anteriores citas.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído