Los aficionados del FC Barcelona en la Plaza Mayor de Madrid

EL SEVILLA-BARÇA, MUY ANIMADO

Los aficionados del Barça invadieron Madrid por la final de Copa

Publicación:21/04/2018 - 14:50h

Actualización:21/04/2018 - 21:23h

Asistir a la final de la Copa del Rey se está convirtiendo en una costumbre para el FC Barcelona, y allá donde vaya siempre le acompañan sus aficionados. En la previa del duelo contra el Sevilla en el Wanda Metropolitano, Madrid se tiñó de azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

La quinta final consecutiva de la Copa del Rey y cuatro trofeos seguidos al alcance confirman que al FC Barcelona le sienta como anillo al dedo el apodo de 'Rey de Copas'. Los catalanes son todos unos expertos en el torneo del KO, y quieren seguir ampliando su racha en futuras ediciones. Los títulos en las vitrinas nunca sobran.

Aunque en este curso han pedido un esfuerzo para evitar los continuos tropiezos europeos, los aficionados nunca dejan de lado al club. En los últimos años se han desplazado por la geografía española regalando su apoyo y en busca de finales que conquistar, y esta vez no ha sido una excepción.

El Barça conquista Madrid

Hasta 23.000 seguidores culés han viajado a la capital en las horas previas al duelo contra el Sevilla, con muchas ganas de vivir emociones y disfrutar de un gran espectáculo futbolístico. Muchos de ellos han pasado por la 'Fan Zone' que el club ha organizado cerca del Wanda Metropolitano, pero otros se han ido reuniendo allá donde podían.

A lo largo de la jornada se han producido imágenes curiosas como la que encabeza el artículo, con la Plaza Mayor de Madrid llena de aficionados del Barça. En el bando andaluz también ha cundido la ilusión, y acostumbrados a visitar la casa del Atlético, la experiencia empieza a ser habitual.

En Riazor, otra celebración pendiente

Habrá que comprobar si en una semana, las reuniones tienen tanto éxito en La Coruña, donde el FC Barcelona puede coronarse como campeón de LaLiga 2017-18. El conjunto gallego afrontará el compromiso apurando sus opciones de permanencia, pero los azulgrana no quieren demorarlo más.

Todavía no hay previsiones sobre los aficionados que se desplazarán hasta Riazor para una posible celebración, y habrá que valorar y gestionar los festejos que también pueden ocurrir en la Ciudad Condal. En ocasiones un resultado puede aguar la planificación, pero en estos casos, más vale prevenir.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído