Nolito es uno de los que confía en la victoria andaluza

NOLITO Y SARABIA, CON IDEAS CLARAS

Los jugadores del Sevilla confían en derrotar al Barça en la final de Copa

Publicación:19/04/2018 - 16:14h

Actualización:19/04/2018 - 16:14h

El Sevilla es uno de los equipos que más daño ha conseguido hacerle al FC Barcelona en LaLiga Santander. Los andaluces gozaron de grandes ocasiones, aunque el resultado acabó siendo de empate. Ahora saben cómo hacerle daño al Barça

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona tendrá la opción de ganar la Copa del Rey en el duelo a partido único que se disputará en el Wanda Metropolitano ante el Sevilla. Después de eliminar a equipos como el Celta de Vigo, el Valencia o el Espanyol, los de Ernesto Valverde tendrán que hacer frente a uno de los equipos que más dificultades han puesto ante los azulgranas.

"Podemos meterle mano al Barça"

El ex azulgrana Nolito, uno de los jugadores del Sevilla que posiblemente tenga minutos en la final, reconoció que tienen opciones pese a no ser favoritos: "A priori son el favorito y ¿qué vamos a decir que no sepamos? Pero al final es un partido y pienso que, con todo el respeto, le podemos meter mano. Si le ganas la final al Barcelona, le ganas y lo haces en la final de la Copa del Rey. Y eso tiene doble mérito".

Nolito espera tener oportunidades

El ex delantero del FC Barcelona aseguró que, pese a las dificultades de jugar contra los azulgranas, poder jugar sería una gran oportunidad: "Está claro que es una final difícil, pero bueno, que nos quiten lo 'bailao'. El que tenga la oportunidad de jugar lo disfrutará muchísimo y se lo llevará para el recuerdo. Y ya si ganamos es la hostia".

Nolito, sin embargo, negó estar más motivado por jugar la final contra su ex equipo: "A mí me motiva porque yo nunca he tenido la oportunidad de jugar ninguna final. Y recuerdo que vi una, allí en el Camp Nou, cuando estaba allí, Sevilla-Atlético. Y es una pasada, el ambiente de fuera, de dentro. Me encantaría, pero manda el míster.

Pablo Sarabia, sin miedo al Barça

Pablo Sarabia, una de las estrellas del Sevilla, reconoció que el equipo está muy centrado en la final de Copa del Rey: "No podemos pensar en otra cosa que no sea la final, estos días de concentración nos van a venir bien para que no haya distracción ninguna e intentemos ganar esa final como sea. Queríamos ganar en Riazor, pero no fuimos capaces por la falta de acierto. Pero ahora toca pensar en otro partido, que es el más importante del año".

Además, el extremo aseguró que el equipo andaluz no le tiene ningún miedo al Barça: "En un partido así puede pasar lo que sea, los más mínimos detalles marcarán la diferencia y vamos a intentar estar concentrados los minutos que dure el partido para que no haya detalle que se nos pueda escapar. No tenemos miedo ninguno, intentaremos explotar nuestras armas y que ellos no se sientan cómodos en ninguna faceta del juego".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 20
FC Barcelona
Granada

FC Barcelona - Granada CF

Domingo, 19 de enero de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído