El barça, insultado y silbado en el aeropuerto

Los jugadores, insultados y silbados en el aeropuerto de Barcelona

Los jugadores, insultados y silbados en el aeropuerto de Barcelona

Publicación:17/04/2014 - 17:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Un grupo de aficionados culés esperó a los integrantes del FC Barcelona en el Camp Nou tras la llegada de los jugadores a la Ciudad Condal. "¡Sois unos mercenarios!", les gritaron. Previamente, los azulgrana ya habían sido increpados en el Aeropuerto de Manises

Caras largas, silencio, aflicción y mucha pesadumbre en el regreso a Barcelona tras la dolorosa derrota en la final de Copa contra el Real Madrid. La plantilla azulgrana, además, fue despedida en el Aeropuerto de Manises con una sonora pitada de parte de algunos aficionados madridistas que les silbaron e insultaron antes de coger el avión rumbo a la Ciudad Condal. Una vez en la capital catalana, un grupo de aficionados culés les esperó en el Camp Nou, silbándoles e increpando su falta de actitud.

Lo cierto es que la mayor parte de la afición, consciente de la hecatombe, tiene claro que la culpa no es sólo de la directiva y el cuerpo técnico, con Martino a la cabeza, sino también de los jugadores. "¡Sois unos mercenarios!", gritaron algunos aficionados azulgrana. A la entidad culé le espera un verano muy largo para volver a recuperar la ilusión perdida, que es mucha. Este es el vídeo de www.weloba.com:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído