La señora de rosa de la final de Copa casi se queda dormida

NO DISFRUTÓ EL PARTIDO

Los mejores "memes" de la señora de rosa de la final de Copa

Publicación:23/05/2016 - 13:09h

Actualización:23/05/2016 - 13:09h

Las cámaras de Telecinco captaron durante la final de la Copa del Rey las reacciones de una mujer vestida de rosa que se encontraba justo detrás de Josep Maria Bartomeu y Ada Colau, y que no pareció disfrutar demasiado del encuentro

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Las cámaras de televisión captaron, durante la retransmisión de la final de Copa del Rey 2015-16 entre FC Barcelona y Sevilla, las reacciones somnolientas de una mujer vestida de rosa que se encontraba sentada justo detrás del presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

En todos los momentos en que fue grabada, la señora de rosa mantuvo la misma expresión aburrida y cansada, dejando notar que no estaba disfrutando nada del partido y que claramente se encontraba allí por compromiso. Durante las últimas horas, medios como "Sport" han informado que se trata de Ana Bollaín Domenech, la mujer del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar.

El caso es que los gestos de la mujer de rosa se hicieron virales en pocas horas a través de las redes sociales, con una gran cantidad de seguidores que ofrecieron "memes" de todo tipo, colocándola en Trending Topic justo después de que terminara la final de Copa del Rey.

El FC Barcelona venció al Sevilla por 2-0 en la final de la Copa del Rey, pero parece que el afán de muchos seguidores siguió residiendo en buscar cualquier anécdota o curiosidad que sirviera de excusa para producir en masa hilarantes "memes" y bromas repletas de humor. A continuación les ofrecemos algunas de ellas:

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Lunes, 1 de junio de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído