ramos-eliminado-37389.jpg

Los "memes" de la eliminación del Madrid en Copa del Rey

Los "memes" de la eliminación del Madrid en Copa del Rey

Publicación:4/12/2015 - 17:39h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Estaba claro que la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey por alineación indebida no podía hacer más que crear "memes" y "memes" que se cachondean del conjunto blanco. Por ello hemos hecho una selección de los mejores que han corrido por la red estos días

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Finalmente se confirmó la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey tras alinear indebidamente a Denis Cheryshev en el encuentro de ida de los dieciseisavos de la competición cuando pesaba sobre él una sanción de un encuentro. Algo que en la red ha corrido como la pólvora y no ha hecho más que ser las carcajadas de media España (y gran parte del mundo).

Y sí, siempreque hay cachondeo y risas hay muchos "memes". En esta ocasión tan inesperada hemos realizado una selección con las mejores invenciones por parte de los internautas que de buen seguro harán las risas de todo el mundo (que no sea madridista, claro está).

Los hay de todos los gustos: desde los que se plantéan como se lo habrá tomado el central Sergio Ramos a la rabieta de Rafael Benítez tras conocer que no podía haber alineado al jugador ruso. También aparece como invitado especial un Josep Pedrerol que deja "retratado" al Real Madrid. Disfruten:







Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído