Luis Enrique, bromeando con Arda Turan en una imagen de archivo

LARGA CHARLA DE LUIS ENRIQUE

Luis Enrique ató cabos sueltos con Cillessen y Arda Turan

Publicación:25/01/2017 - 13:37h

Actualización:25/01/2017 - 13:59h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, mantuvo una intensa charla con Arda Turan y Jasper Cillessen durante la sesión de entrenamiento de este miércoles en la Ciutat Esportiva. Ambos apuntan a la titularidad contra la Real Sociedad

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, mantuvo una extensa charla con dos de sus jugadores, Arda Turan y Jasper Cillessen, durante la sesión de entrenamiento del Barça este miércoles, en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. 

De esta manera, "Lucho" quiso acabar de perfilar lo que quiere de sus dos futbolistas contra la Real Sociedad este jueves, en el partido correspondiente a la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey 2016-17, dado que se prevé que ambos sean titulares; Cillessen al ser el guardameta titular habitual en los partidos de Copa, y Arda Turan debido a las bajas de Andrés Iniesta, Rafinha y Busquets.

Pese al 0-1 del partido de ida de la eliminatoria, Luis Enrique quiere tener bien atados todos los cabos sueltos de cara al partido de vuelta, y de ahí el motivo de la charla con sus dos futbolistas, que no suelen ser titulares en muchos partidos a lo largo de la temporada.

Luis Enrique, atento a todos los detalles

Con Cillessen probablemente habló de la salida de balón jugado desde atrás, y de las variantes en función de que la Real Sociedad presione arriba. Con Arda Turan, seguramente también habló del mismo asunto, así como de otros factores del juego como la presión que ejercerá el FC Barcelona para recuperar balones, y de lo atento que deberá estar el turco para ayudar en defensa.

Luis Enrique está muy pendiente de todos los detalles en Can Barça, consciente de que es vital para el equipo cuidar la buena racha de resultados ahora que la dinámica es positiva. Todo empezará por cerrar el billete a semifinales de Copa del Rey este jueves en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído