Jugadores del Real Madrid celebran un tanto ante el Alcoyano por la Copa del Rey

NO HUBO MACHADA DEL ALCOYANO

El Madrid 'rompe' el gafe en Copa superando a un buen Alcoyano (1-3)

Publicación:5/01/2022 - 23:23h

Actualización:5/01/2022 - 23:37h

Sorteando las complicaciones, el Real Madrid resolvió el triunfo ante el Alcoyano gracias a los tantos de Éder Militao, Marco Asensio y autogol de José Figueras

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid evita el ‘papelón’ sacando la casta a fuerza de jerarquía y contundencia. El conjunto merengue logró sellar una clasificación a octavos de final de Copa del Rey que por momentos se vio complicada por el empate del Alcoyano al minuto 66. Sin embargo, los de Carlo Ancelotti resolvieron (1-3) por intermedio de Marco Asensio (76’) y autogol de José Figueras (78’).

Éder Militao fue el encargado de inaugurar el marcado en favor del conjunto blanco al 39’. Y cuando todo parecía indicar que terminaría con victoria por la mínima para el Madrid, llegó el tanto de Daniel Vega para igualar las acciones al 66’. A partir de entonces, el partido creció en intensidad y los de Ancelotti se soltaron al ataque.

Transcurrieron apenas 10 minutos cuando Asensio anotó el tanto de la ventaja, el segundo del Madrid. Asistido por Eden Hazard, el delantero remató desde la frontal del arco; la redonda se estrelló en la espalda de Raúl González, quien desvió su trayectoria para dejar a su arquero sin nada que hacer para evitar el gol.

Dos minutos después, la suerte jugó en contra del Alcoyano cuando uno de sus elementos terminó por meter la redonda al fondo de su propia red. En una jugada repleta de errores propios, José Juan termina anotando de tacón el tercer tanto del Real Madrid. Fue la estocada para el modesto local, que probó las mieles de la esperanza y terminó sucumbiendo ante los merengues.

Se desmarca del ‘gafe’

Así, el Madrid estampa su nombre entre los 16 mejores equipos de la Copa del Rey, sorteando el ‘gafe’ que le ha perseguido en los últimos años en los que ha quedado eliminado por rivales de inferior categoría. Carlo Ancelotti continúa con un regreso admirable al mando del banquillo blanco.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído