El entrenador del villarreal lanzó un aviso al barça

Marcelino: "Iremos a cañón, intentaremos pasar"

Marcelino: "Iremos a cañón, intentaremos pasar"

Publicación:2/03/2015 - 03:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, aseguró tras el encuentro contra el Real Madrid que la prensa faltó al respeto a sus jugadores menos habituales cuando reveló el once con el que empató en el Bernabéu. Además, lanzó un aviso al FC Barcelona
En declaraciones llevadas a cabo en rueda de prensa justo tras el empate conseguido contra el Real Madrid en Liga BBVA, Marcelino García Toral se mostró indignado por lo que consideró "una falta de respeto" a sus jugadores menos habituales cuando se supo el once con el que saltó el Villarreal al terreno de juego del Santiago Bernabéu. 

"Me da mucha rabia cuando se pone en tela de juicio la profesionalidad o las decisiones que tomamos. Faltaron al respeto a los futbolistas que hoy salieron al campo y que ya habían demostrado su capacidad. Hoy la volvieron a demostrar ante un enorme equipo. No me lleva ni dos segundos pensar en eso", se quejó.

Aseguró, además, que "tenemos nuestra conciencia tranquila. Desde el análisis pensamos que eso era lo mejor para el equipo y eso es lo que hicimos. Me alegro mucho por este resultado y con estos futbolistas. Creo que se les pudo faltar un poco al respeto e incluso a mis decisiones. Es para estar tremendamente satisfechos y a ver hasta dónde podemos llegar".

En relación a la vuelta de semifinales de Copa del Rey contra el FC Barcelona, Marcelino se mostró confiado de poder pasar la eliminatoria. "A cañón. Vamos a ir a cañón, lo que la mente las piernas y el cuerpo nos aguante. Es tremendamente complicado".

"Necesitamos un gran partido y una dosis de suerte más que de acierto. Vamos a intentarlo, al Barcelona podemos crearles problemas, pero no tenemos el mismo acierto que contra el Real Madrid. Esperemos que la suma de suerte y acierto nos lleve a la final".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído