Tata martino: "ha sido una semana muy dura

Martino... ¿Se queda?: "Mi futuro no depende de este resultado"

Martino... ¿Se queda?: "Mi futuro no depende de este resultado"

Publicación:17/04/2014 - 02:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Gerardo Martino, ha afirmado tras la derrota de su equipo ante el Real Madrid en la final de la Copa del Rey que el golpe recibido es muy duro porque las expectativas eran muy altas

El entrenador del Barça, Gerardo Martino, afirmó tras la derrota de su equipo ante el Real Madrid en la final de la Copa del Rey que el golpe recibido es muy duro porque las expectativas eran muy altas y añadió que han pagado mucho caras dos acciones de contraataque del rival. El técnico argentino ha admitido que su equipo ha controlado el juego y ha estado cerca del área del Real Madrid, pero que ha creado muy pocas ocasiones. Martino ha señalaldo que haber perdido la final les genera dolor y una gran sensación de deuda con la afición.

"Siento un profundo dolor por la derrota y por la gente que nos apoya. Este equipo tiene mucho camino por recorrer y muchas cosas positivas por hacer. Yo estoy como tengo que estar en estas situaciones cuando hay una derrota así. No encuentro muchas formas de tener una derrota más dolorosa pero mi futuro no depende de este resultado. Como vine diciendo en las últimas semanas, no siento que mi futuro tenga un cambio por todo lo que perdimos ni tampoco si hubiésemos ganado", aseguró el entrenador del Barcelona, Tata Martino, al término de la final que su equipo perdió ante el Real Madrid.



A partir de ahora deben sacar fuerzas de donde escasean después de una semana vivida por el Barça que ha sido calificada por Martino como "muy dura", pero que están obligados a seguir en la lucha por la Liga. Martino no ha considerado oportuno hablar de merecimientos en una final. "Ha ganado el Real Madrid y los felicitamos", señaló el técnico argentino, que no ha querido hacer referencias individuales cuando le han preguntado por el rendimiento de Leo Messi.

"Me quedo con la intención, con el fútbol y con el control, aunque nos faltó profundidad", reiteró el entrenador del Barcelona, quien destacó que tras el empate a uno, el partido se les puso de cara, pero en una contra se les escapó la final. Sobre el rival, indicó que logró sus goles en dos jugadas propias del estilo del Real Madrid, que es un equipo muy rápido y con una gran capacidad de desdoble.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído