El argentino está a una tarjeta de ser sancionado en la copa del rey

Mascherano, único azulgrana apercibido de sanción en la Copa

Mascherano, único azulgrana apercibido de sanción en la Copa

Publicación:29/01/2015 - 15:39h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Javier Mascherano es uno de los tres jugadores azulgranas que vio una amarilla en el Calderón y el único que está ahora apercibido de sanción en la Copa del Rey

Javier Mascherano vio tarjeta amarilla durante la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid (2-3) y es el único jugador azulgrana que está apercibido de sanción en el torneo del KO. En el minuto 28 el árbitro Gil Manzano señaló penalti por una acción del central argentino del Barça sobre Juanfran. Los jugadores del Barça reclamaron que había sido fuera del área y lo que es más importante, que ni si quiera era falta. En cualquier caso, la jugada terminó con Raúl García lanzando desde los once metros, colocando el 2-1 en el marcador, y con el central del Barça viendo una tarjeta que condicionará sus próximas apariciones.

Un fijo en las alineaciones de Luis Enrique. Con 24 titularidades en lo que llevamos de temporada, Javier Mascherano se ha convertido en uno de los jugadores más utilizados por el técnico asturiano. Luis Enrique ha alineado al "Jefecito" tanto de central como de pivote defensivo, con gran rendimiento en ambas posiciones, y de la plantilla solo Messi ha sido titular en más partidos (28).

A la espera de conocer cuál será el rival del FC Barcelona en las semifinales -saldrá del ganador de la eliminatoria Getafe-Villarreal-, lo que sí se conoce es el horario del primer partido. La ida se disputará el próximo miércoles, día 4 de febrero, a las 20:00 horas (8:00 PM) en el Camp Nou. El equipo culé jugará la vuelta el miércoles 11 de febrero con horario aún por determinar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído