El guardameta azulgrana vivió un debut agridulce contra el huesca

Masip debutó en partido oficial con el FC Barcelona

Masip debutó en partido oficial con el FC Barcelona

Publicación:17/12/2014 - 10:26h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El tercer portero del FC Barcelona vivió un debut agridulce con el primer equipo en partido oficial. Por un lado disputó los noventa minutos en la vuelta de dieciseisavos de Copa del Rey contra el Huesca, pero por el otro encajó un gol en los últimos minutos

Noche especial para Jordi Masip. El guardameta del FC Barcelona vivió, a sus 25, el debut tan ansiadamente esperado con el primer equipo en el Camp Nou y llevó a cabo una buena actuación sin demasiados problemas que resolver, a pesar de que encajó un tanto en los últimos minutos del encuentro después de un córner mal defendido por los jugadores de campo del FC Barcelona. El joven portero culé se marchó contento del estadio y la principal duda a día de hoy es saber si contará con alguna oportunidad más de Luis Enrique de aquí a final de temporada.

Claudio Bravo parece haberse asentado definitivamente como guardameta azulgrana en Liga BBVA, mientras que Marc-André Ter Stegen lo ha hecho en Champions League y jugó además la ida de Copa del Rey contra el Huesca, por lo que no se descarta que sea el escogido por Luis Enrique para las rondas siguientes en la competición que en teoría iba a jugar Masip. En este sentido, al meta catalán sólo le queda continuar dando el máximo en los entrenamientos y esperar a una oportunidad que no tuvo Oier Olazábal, pero que quizás a él le acabe llegando con el paso del tiempo.

Vermaelen, el único que aún no ha debutado

El central belga sigue recuperándose de la operación de isquiotibiales que le mantendrá tres o cuatro meses alejado de los terrenos de juego. El director deportivo Andoni Zubizarreta decidió cerrar el fichaje de Thomas Vermaelen todo y el consejo desfavorable de los servicios médicos del club, según desveló semanas atrás Jordi Grau en el programa "Esport Club" de TV3. Tras las exhaustivas pruebas a las que fue sometido el jugador, los servicios médicos aconsejaron que el central belga se sometiera a una operación para solucionar los problemas recurrentes en los isquiotibiales.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído