Mateu lahoz pitará la final de copa del rey

Mateu Lahoz pitará el Barça-Real Madrid de la final de Copa

Mateu Lahoz pitará el Barça-Real Madrid de la final de Copa

Publicación:14/04/2014 - 10:03h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Mateu Lahoz será el colegiado que arbitrará la final de Copa del Rey entre FC Barcelona y Real Madrid, que se disputará este 1 de abril en Mestalla. Se trata del árbitro que menos gusta a los jugadores azulgranas debido a su permisividad en las acciones violentas

El valenciano Mateu Lahoz será el encargado de pitar el partido de la final de Copa del Rey entre el Real Madrid y el FC Barcelona, que ambos equipos disputarán el próximo 16 de abril en el estadio de Mestalla, en Valencia. Es, en principio, el árbitro que menos gusta a los técnicos y jugadores del Barça, con diferencia, de toda la Liga Española. 

Su apuesta por el "vale casi todo" perjudica gravemente la fluidez en el juego del Barça, que se esfuerza por mantener la pelota incluso en zonas de peligro, donde deben ser sancionados los contactos físicos si desequilibran al rival. Y, en cambio, su estilo favorece más a los equipos que se basan en el contacto físico y en un fútbol más agresivo. Ya ha pitado varios Clásicos a lo largo de su carrera arbitral.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
FC Barcelona
Bayern Munich

FC Barcelona - Bayern Munich

Viernes, 14 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído