El central francés marcó un auténtico golazo de falta directa

Mathieu se estrenó con el Barça con un golazo de falta

Mathieu se estrenó con el Barça con un golazo de falta

Publicación:16/01/2015 - 12:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central francés del FC Barcelona, Jeremy Mathieu, se estrenó este jueves como goleador con el FC Barcelona gracias a un excelso gol de falta en la vuelta de octavos de final frente al Elche, en una diana que sirvió para abrir la lata contra el conjunto valenciano

Mathieu ya puede decir que ha marcado un gol vistiendo la camiseta del FC Barcelona. Y un tanto, por cierto, de muy bella factura. El defensor francés no dudó a la hora de pedir el balón para chutar una falta directa desde la frontal del área en la primera parte y marcó un auténtico golazo que entró por la escuadra tras superar la barrera defensiva con una gran parábola.

El francés, que no estaba contando con demasiados minutos en los últimos partidos debido a algunas pequeñas molestias físicas unidas a la gran mejora de rendimiento Gerard Piqué -quien ahora forma dupla titular con Mascherano-, utilizó el partido de vuelta de octavos de final contra el Elche para reivindicarse y dejar claro a Luis Enrique que puede seguir contando con él cuando lo desee para los partidos importantes, como los de la siguiente fase frente al Atlético de Madrid.

Esta fue la obra de arte de Mathieu:




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído