Messi celebra los 400 partidos con tres asistencias de gol

Messi celebra los 400 partidos con tres asistencias de gol

Messi celebra los 400 partidos con tres asistencias de gol

Publicación:23/01/2014 - 13:04h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El argentino Lionel Messi, cuatro veces ganador del Balón de Oro, ha disputado contra el Levante su partido número 400 como barcelonista. Con sólo 26 años, Messi ya está entre los 10 jugadores de la historia del club con más partidos

Lionel Messi ha vivido un partido especial. El delantero argentino ha llegado este miércoles a la cifra redonda de 400 partidos como azulgrana, igualando a José Ramón Alexanco en la décima posición. En el segundo partido consecutivo en el Ciudad de Valencia, el '10' azulgrana también ha salido en el once inicial y ha sido la referencia azulgrana en el eje del ataque y ha dado la última asistencia en los cuatro goles del Barça, tres de ellos anotados por Tello.

La ocasión más clara del Barça, en el primer tiempo, ha sido un disparo al palo de Pedro nada más comenzar. En una acción similar, ha llegado el primer disparo de Messi. Ha sido en el minuto 35, en un tiro desde la frontal con la izquierda. El balón, sin embargo, se ha escapado unos centímetros a la derecha de la portería defendida por Javi Jiménez.

Conexión Tello-Messi

En la reanudación, el Barça ha ofrecido una mejor imagen, y Messi también. Desde el centro del campo ha sido el autor de la asistencia en profundidad hacia Tello, en una acción que ha acabado con el balón al fondo de la red gracias a un gol en propia puerta (1-1). La conexión entre Tello y Messi ha vuelto a repetir en los siguientes tres goles del extremo de Sabadell, que han nacido gracias a las asistencias del argentino. Tello ha hecho suya la banda izquierda y Messi, desde el centro, le ha entregado la pelota con la precisión habitual del crack azulgrana.

Messi ha sido clave en los cuatro goles del Barça y, en su partido 400, también ha querido marcar. Lo ha intentado con varios disparos desde dentro del área y también desde la frontal. No obstante, sus tiros no han acabado en el fondo de la portería.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído