El astro argentino del barça marca un gol cada 61,875 minutos

Messi, con el mejor arranque de año de toda su carrera

Messi, con el mejor arranque de año de toda su carrera

Publicación:29/01/2015 - 10:04h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, está protagonizando en el presente 2015 el mejor arranque de año de toda su carrera futbolística en lo que respecta al promedio de goles. "La Pulga" anota un gol cada 61,875 minutos, su récord estadístico

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, está viviendo un principio de año 2015 de ensueño si tenemos en cuenta, más allá de todos los récords que ya ha conseguido batir, cuáles están siendo sus estadísticas en lo que respecta a goles y asistencias durante este mes.

El astro argentino mantiene a día de hoy un promedio de goles de un tanto cada 61,875 minutos, el mejor porcentaje de su carrera en comparación con otros meses de enero de otras temporadas. Como puede verse en el gráfico, publicado este martes en el diario "Sport", el "10" culé vivió su peor promedio en enero de la pasada temporada, debido principalmente a que fue el mes en el que volvió a jugar tras dos meses de lesión.

Ahora, ya ha marcado ocho dianas en 2015 y contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón tuvo la oportunidad de igualar su mejor marca anotadora en un mes de enero, relativa a la temporada 2010-11, cuando marcó un total de 10 goles. Finalmente, sin embargo, no pudo ser.

En cuanto a promedio de goles por encuentro, teniendo en cuenta que no jugó los primeros 45 minutos del año contra la Real Sociedad en Anoeta, sin lugar a dudas es el mejor en comparación con el resto de campañas. Y es que cada vez parece más claro que, al fin, el mejor Messi ha regresado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído