El centrocampista vasco afronta las demandas con diversión

Mikel Rico: "Todos me piden entradas para la final de Copa"

Mikel Rico: "Todos me piden entradas para la final de Copa"

Publicación:22/04/2015 - 13:12h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El interior del Athletic de Bilbao, Mikel Rico, asegura que durante las últimas semanas ha tenido una gran cantidad de peticiones de entradas para la final de Copa del Rey contra el FC Barcelona. "Me ha pedido entradas hasta el fontanero", asegura el centrocampista vasco

Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa

En declaraciones llevadas a cabo este miércoles en rueda de prensa, Mikel Rico ha asegurado divertido que durante las últimas semanas hasta "el fontanero" le ha pedido entradas para la final de Copa del Rey del próximo mes de mayo entre FC Barcelona y Athletic de Bilbao.

Las peticiones van desde "amigos, socios y familiares" hasta "el fontanero que viene un día casa y te manda un whatsapp". "Es lo normal. Es bonito cuando tanta gente se mueve en masa por una idea como la del Athletic. Es algo increíble. Y vivirlo desde dentro y estar ahí, más todavía".

De hecho, se prevé que al menos un total de 40.000 aficionados del Athletic de Bilbao se desplacen al Camp Nou para animar a su equipo. Mikel Rico cree que el hecho de que se hable casi cada día de la final contra el Barça no va a desconcentrar al Athletic en estos seis últimos partidos de Liga BBVA. "Desde que se supo que estamos en la final el equipo cogió una buena racha. Es normal que se hable de la final y que la gente pregunte, pero en nuestra cabeza sólo está Córdoba".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído