Lewandowski celebrando su gol en la final de la Supercopa ante el Real Madrid

'LEWY' NO TENDRÍA MOLESTIAS GRAVES EN SU TOBILLO

Copa del Rey: Las molestias de Lewandowski tras la Supercopa no le impedirán jugar en Salamanca

Publicación:16/01/2024 - 15:52h

Actualización:17/01/2024 - 08:21h

El FC Barcelona, equipo que actualmente cuenta con más de cinco jugadores lesionados, parece respirar con cierta tranquilidad en cuanto al estado físico de Robert Lewandowski. Aunque se mencionaron algunas molestias físicas, estas no parecen ser suficientes para frenar su accionar

Ver calendario del FC Barcelona

Buenas noticias para el FC Barcelona. En la previa del duelo de este jueves (20:00 h) ante el Unionistas de Salamanca en la Copa del Rey, compromiso en el que se presagia que, dado el momento del club y el antecedente del duelo ante el UD Barbastro, Xavi Hernández apostará por poner toda 'la carne en el asador' sin hacer rotaciones, sabe que contará con su principal 'artillero', Robert Lewandowski.

El polaco, que poco a poco viene reencontrándose con su faceta goleadora, ha convertido anotaciones en los últimos tres enfrentamientos que ha tenido el combinado azulgrana, siendo el último ante el Real Madrid un tanto que, aunque solo sirvió para el decoro, ya que fue de una grandísima factura con un remate impecable, no influyó en el resultado. Aparentemente, había terminado el cruce ante los merengues con una molestia en uno de sus tobillos, por lo que su presencia estaba en duda para el duelo ante la escuadra salmantina.

'Lewy' llegaría al duelo del Barça ante el Unionistas

No obstante, según apunta Shay Lugassi, periodista y director de la cuenta de 'X' @BarçaTimes, desde el club han descartado cualquier tipo de inconveniente físico en el delantero. De hecho, 'Lewy' estaría formando parte activa de las próximas sesiones de trabajo del elenco azulgrana que, por otro lado, este martes realizó una jornada de recuperación y compensación sin forzar muscularmente a nadie, haciendo solo trabajo de gimnasio.

Vale la pena recalcar que, durante esta campaña, Robert Lewandowski sufrió una lesión en uno de sus tobillos como resultado de una temeraria entrada que recibió en el partido de la Liga de Campeones contra el Oporto el pasado mes de octubre. Este percance físico lo mantuvo fuera de los terrenos de juego durante tres compromisos

Afortunadamente, parece que el nativo de Varsovia se encuentra en óptimas condiciones para continuar aportando sus goles al servicio del FC Barcelona, especialmente en momentos como este en los que se necesita el máximo rendimiento de los talentosos futbolistas culés para salir del momento apático que está sumergido el funcionamiento de la escuadra de Xavi Hernández.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído